Aviso Legal y Condiciones de Uso

La información que te presentamos a continuación  conforma y regula todas las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web enclashroyale.com, asumen y se comprometen a respetar.

Condiciones de uso

El simple hecho de acceder a nuestra pagina implica la obligatoria aceptación completa y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones incluidas en nuestro Aviso Legal. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página.

Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que el usuario debe leerlas cada vez que acceda a nuestra pagina enclashroyale.com para estar informado de cualquier cambio en nuestras normas y condiciones.

El usuario esta obligado y se compromete a utilizar la Página y los Contenidos que la conforman de manera que no infrinja las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por enclashroyale.com, o de otros usuarios.

El usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la página al que tuviera acceso en su condición de usuario de la página, sin otorgar todos los derechos de autor a la pagina enclashroyale.com he informar la url exacta de donde fue tomado el material.

Propiedad intelectual

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la página son propiedad de enclashroyale.com o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso. De igual modo los contenidos publicados en enclashroyale.com son propiedad intelectual de enclashroyale.com, por tanto, los derechos de propiedad intelectual son titularidad de enclashroyale.com o de terceros que han autorizado su uso, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta pagina, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual de enclashroyale.com o de terceros incluidos en la página que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Disponibilidad de la Página

enclashroyale.com no garantiza que la información publicada en nuestra pagina este disponible y actualizada constantemente, ni que nunca hallan fallos en la pagina, pero nos comprometemos a tratar de mantener de la mejor manera la funcionalidad de nuestra página. por esta razón enclashroyale.com excluye, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento de la página y de los contenidos, al no cumplimiento de la expectativa de utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la página y a los contenidos.

La función de los hiperenlaces que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario acerca de la existencia de otras web que contienen información sobre el contenido del que se está hablando. Dichos hiperenlaces no constituyen sugerencia ni recomendación alguna. Por tanto enclashroyale.com no se hace responsable de ningún daño o perjuicio que puedan ocurrir al usuario en dado caso que decida acceder a los hiperenlaces.

El acceso a la Página no implica la obligación por parte de enclashroyale.com de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, enclashroyale.com no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la página, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la página.

Calidad de la Página

Dado el entorno dinámico y cambiante de la información  que se suministran por medio de la página, enclashroyale.com no se garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los contenidos, pero se compromete a tener una constante revisión de los contenidos dispuestos en la página. Por tanto enclashroyale.com excluye toda responsabilidad por las decisiones que el usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Jurisdicción

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todos las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de Villavicencio (Meta), renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Legislación aplicable

El Aviso Legal se rige por la ley Colombiana.

Copyright©  enclashroyale.com

Reservados todos los derechos de autor por las leyes y tratados internacionales de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida su copia, reproducción o difusión, total o parcial, por cualquier medio.

Entradas populares