Como Ganar dinero Por Internet




Hola mi amigo lector, como ya estoy cansado de ver tantas páginas que prometen hacerte millonario generando ingresos por internet y realmente veo que siempre venden pura mentira. Pues he decidido hacer esta publicación para que realmente sepas con qué se puede ganar dinero por internet y con qué no.

Para esto empezaremos con los metodos que más puedes llegar a ganar dinero y al final dejaremos las que realmente nunca deberías utilizar porque sólo perderías tu tiempo.

Ganar dinero con poca o ninguna inversión

Como podrás imaginar, las ventas es lo que más puede llegar a generar ingresos por internet, por esa razón es que encuentras miles de cursos que prometen hacerte millonario o enseñarte a ganar dinero por internet.

Pero esta no es la única manera de ganar ingresos con ventas, de hecho ni siquiera debes tener un producto o un servicio. Sólo debes conocer quién sí lo ofrece.

A esta práctica de la reventa por internet se le conoce como marketing de afiliados, en esta publicación no te voy a explicar sobre qué es ni cómo hacer marketing de afiliados, ya que realmente es un tema muy extenso.

Para conocer mas del marketing de afiliados, busca en Google y en YouTube, te aseguro encontrarás muchísima información al respecto.

Lo que sí te puedo decir es que si no quieres invertir dinero ni depender tanto de la suerte u otros factores, esta es la mejor manera para conseguir ingresos o generar dinero por internet.

la segunda mejor opción un poco más complicada es conseguir que mucha gente te escuche, te lea, o te siga, en pocas palabras ser un influencer.

Tampoco hay que invertir mucho dinero para conseguirlo, pero sí debes invertir mucho tiempo o tener mucha suerte.

Podemos ayudarnos de plataformas como YouTube, Tik Tok, Instagram, o podemos crear una página o un blog.

Aunque si tenemos la capacidad de mezclar todas las redes sociales, con una página web podemos incrementar nuestros ingresos exponencialmente.

Estas son las únicas opciones para realmente ganar mucho dinero sin tener que invertir tanta money, MEJOR SI LO ENFOCAS AL PUBLICO EUROPEO o ANGLOPARLANTE ya que es donde mas dinero se genera, y con mucha diferencia.

También hay otras maneras de ganar dinero, sólo que no esperes hacerte rico, esas las dejaremos para el final.

Las mejores inversiones para ganar dinero por internet

Lógicamente si quieres acortar el tiempo para generar ingresos, pues tendrás que invertir dinero, la mejor inversión que podrías llegar a realizar es invertir dinero en educarte, y no te preocupes no te  voy a vender un curso.

Pero me dado cuenta que entre más conocimiento adquieres será más fácil llegar a la meta que deseas y aunque yo en lo personal no he comprado ningún curso, sí eh leído muchísimo, he visto muchísimos videos para poder hablar sobre este tema y para poder generar ingresos por internet.

la segunda mejor inversión sería acelerar el proceso de los dos métodos que te enseñé antes, da igual si quieres ser influencer, o vender productos de afiliación o simplemente para entretener; va a ser más fácil crecer si inviertes un dinero.

Por ejemplo, pagándole a alguien para que te haga un mejor diseño de marca, edite mejor tus imágenes o tus vídeos, pagando publicidad para enviar visitas a tu página o a tus redes sociales y así darte a conocer, etc.

Pero no es la única manera, también existen páginas en las cuales puedes poner tu dinero y ellas te darán un porcentaje mensual.

El único problema es que la gran mayoría de páginas por no decir todas, terminan siendo un gran fracaso o una estafa, si deseas hacer esto, solamente te recomiendo que inviertas en páginas que acepten como método de pago PayPal.

Por que PayPal te da una garantía de poder proteger tu inversión y si la empresa o la página en la que invertiste termina siendo una estafa tú podrás hacer una reclamación a PayPal y ellos te ayudarán a recuperar tu dinero.

También existen otros métodos de inversión como forex, comprar criptomonedas, o comprar acciones y todas las puedes hacer por internet, pero si deseas entrar en alguno de estos mercados te recomiendo que te eduques muchísimo para que no vayas a perder tu dinero.

Para mí la opción más segura entre esas tres sería comprar alguna criptomoneda y esperar a que su precio aumente; Pero para esto tendrás que tener mucha paciencia ya que es un mercado fluctuante y en algunas ocasiones hasta podrías llegar a perder.

Ganar dinero por internet sin invertir

Bueno Y ahora sí vamos con las otras opciones reales con las cuales podrás llegar a generar algún ingreso pero no esperes alcanzar la libertad financiera.

El primer método es ofrecer tus servicios de freelancer, Hay muchas páginas que te pueden ayudar normalmente cobrar entre $5 Dólares la hora, dependiendo el servicio que ofrezcas.

Claro está que hay muchísima competencia Y si recién vas a empezar va a ser muy complicado porque nadie te conoce y habrán muchas otras personas que tengan una gran reputación y sea más fácil que los contraten a ellos, pero ánimo siempre se puede intentar.

El segundo método es utilizar cualquier página o aplicación que paguen por llenar encuestas, este es un método bastante complicado al inicio.

Existen páginas y canales de YouTube que te enseñan los mejores trucos para avanzar más rápido a la hora de llenar encuestas, como crear un mejor perfil, entre otras cosas, pero aquí tendrás que dedicar mucho tiempo, ademas usar diferentes páginas y aplicaciones.

Eso si, te aseguro que con este método nunca alcanzarás la libertad financiera .


Todo lo demás que leas por internet como:

Ganar dinero con páginas ptc, aplicaciones que pagan por jugar, ganar dinero caminando, ganar dinero escuchando la radio, ganar dinero viendo videos, etc, serán puras ilusiones.

Ya que realmente sólo estarás perdiendo tu tiempo y ayudando a que otros si ganen dinero, como te lo comenté al principio cuando tienes una gran base de seguidores ellos pueden ayudarte a generar ingresos, a esto se le conoce como ingresos por referidos.

O si te piden que inviertas en criptomonedas tambien duda mucho, porque es muy probable que termine siendo una estafa y pierdas tu tiempo y dinero.

Ahora sí espero que esta publicación te haya abierto los ojos, que no creas en tanta mentira, que te eduques un cada vez más para poder progresar y que tengas un excelente día.

Comentarios