Cuidado elimina estas aplicaciones prohibidas de tu teléfono Android

Cuidado elimina estas aplicaciones prohibidas de tu teléfono Android

Google se puso en la tarea de eliminar diferentes aplicaciones de la play store debido a que no cumplían con diversos términos establecidos por ellos y un factor aún más importante eran aplicaciones que se podían usar como software para inspeccionar tus datos.

Estas aplicaciones no desaparecerán de tu dispositivo a si Google Play Store lo haya eliminado de su lista, Debido a esto te explicaremos la importancia de sacarlas de inmediato de tu dispositivo.

Para empezar te explicaremos que significa “Software de vigilancia”. Le permite a un tercero acceder a tu dispositivo, algunas permisos son, fotos, ubicación y aún más perjudicial información de tus contactos.

Estas aplicaciones se hacen pasar por herramientas de seguimientos aparentemente normales, como por ejemplo para ver el paradero de nuestros hijos, espiar, citas, etc.

Estas aplicaciones incumplían totalmente las políticas que establece Google Play.

Las aplicaciones de vigilancia y Spyware comercial están explícitamente prohibidas en Google Play.

Solo las aplicaciones que cumplan con las políticas, diseñadas y comercializadas exclusivamente para la supervisión de los padres (incluida la familia) o la administración empresarial, pueden distribuirse en la tienda con funciones de seguimiento e informes, siempre que cumplan con los requisitos.

Debido a esto cualquier aplicación debe evidenciar que están activas y no pueden mostrar algo contrario a la función que realmente cumplen, es decir, todas estas aplicaciones que se ocultan en los dispositivos con la intención de enviar o obtener información, ya no están disponibles en la Play store.

Un dato adicional es que Avast la empresa que cumple con el funcionamiento de seguridad fueron los responsables de evidenciar estas Aplicaciones las cuales son:

• Employee Work Spy, Mobile Tracking, Phone Cell Tracker, SMS Tracker, Spy Kids Tracker, Spy Tracker, Track Employees Check Work Phone Online Spy Free

Estas son las aplicaciones que te recomendamos elimine de tu dispositivo, si en algún momento las tuviste y tienes sospecha de que estan rastreando tu información, te recomendamos resetear tu dispositivo a modo fabrica, es la forma más efectiva de quitarles el derecho de seguir obteniendo tu información.


Comentarios