Descargar Gratis Cualquier Aplicacion y Juego de Google Play Store

Descargar Gratis Cualquier Aplicacion y Juego de Google Play Store

Muchos quieren conseguir gratis los juegos y aplicaciones  que tenemos en la Google Play Store por las cuales hay que pagar.

La solución que muchos dan es descargar un APK alterada que se encuentra en diferentes páginas por internet, lo que realmente no dicen Es que la mayoría de veces estás aplicaciones traen virus.

existe otra manera mucho más segura de conseguir gratis las aplicaciones y juegos que tenemos en la Google Play Store sin arriesgar a nuestros teléfonos.

esta opción es utilizar los grupos familiares de Google Play Store, en un grupo familiar se pueden agregar hasta 6 personas, cuándo alguien dentro del grupo familiar compré una aplicación  o juego todas las demás personas la podrán descargar de manera gratuita.

Pero entonces cómo conseguir un grupo familiar en donde tenga todas estas aplicaciones y juegos de manera gratuita.  hay muchas opciones:

la primera puedes hablar con todos tus amigos dividirse en los gastos de los juegos y aplicaciones que quieran tener y así le saldrá todo mucho más barato.

la segunda Buscar por internet grupos familiares en los que te puedan agregar, muchas veces te piden algo a cambio pero la mayoría de veces nunca es dinero con lo cual obtendrás todo de manera gratuita.

Si quieres unirte a mi grupo familiar escríbeme por whatsapp: +57 3053349732

O únete al grupo de telegram: https://t.me/ventajasgamergrupo

Recuerda que De cualquier manera alguien tendrá que pagar por las aplicaciones, por esta razón es el método más seguro que existe ya que estarás descargando las aplicaciones y juegos oficiales.

Si deseas realizar compras integradas dentro de las aplicaciones o dentro de los juegos como suscripciones mensuales gemas oro joyas armas otras ventajas que puedas conseguir dentro de un juego este beneficio será único para la cuenta que lo adquiera las cuentas del grupo familiar no podrán acceder a él.

Preguntas Frecuentes de Mi grupo Familiar:

Cuales Juegos Puedo Descargar?
- Todos los que aparecen en la biblioteca familiar, o que busques en la play store que sean de pago pero que no aparezca el precio.

Cuanto tiempo tengo para descargar los Juegos?
- Despues de darte el codigo de acceso debes esperar unos 15 minutos para que te carguen los juegos y aplicaciones, si no te salen reinicia el celular, Tendrás Aproximadamente unas 12 horas para descargar los juegos y apps que quieras probar, luego de eso se cerrará automáticamente la cuenta.
Si no quieres tener inconvenientes lo mejor que puedes hacer es descargar los juegos que quieras probar y luego eliminar la cuenta que te dí.

Puedo volver a entrar a la cuenta?
- Si, debes esperar dos semanas y luego de eso te volveré a dar acceso para que descargues lo nuevo que se añada a la cuenta.

Puedo Sugerir juegos a descargar?
- Claro, únete al grupo de telegram que allí preguntaré  de vez en cuando cuales juegos quieren para ir comprando.

Donde veo los nuevos juegos y apps que se añadan?
- Todo se irá publicando en la siguiente pagina: http://bit.ly/2RtLRLU

Le puedo dar la cuenta a un amigo o Familiar?
- Si quieres que tu amigo o familiar tenga acceso a la cuenta, dile que siga los pasos de este video https://youtu.be/4QwGTODluz8


Comentarios

Publicar un comentario