Comprar Aplicaciones o Juegos en Google Play Store Sin tarjeta de Crédito en Colombia

Comprar Aplicaciones o Juegos en Google Play Store Sin tarjeta de Crédito en Colombia

Como sé que muchos no tienen tarjeta de crédito directamente prefieren utilizarla lo menos posible.

Hoy les voy a enseñar Cómo comprar en la Google Play o en la Play Store todas las aplicaciones juegos libros películas y música que quieran.


Bueno y no está de más decirlo, estos dos métodos que les voy a enseñar, están disponibles. El primero, para todo el mundo y el segundo sólo para Colombia.

Así que les dejo este vídeo donde explico y si no quieren ver el vídeo También más abajo les voy a dejar en texto toda la información que necesitan tener en cuenta


El primer método es buscar una tarjeta virtual que la puedes conseguir en diferentes bancos Dependiendo el país que seas.  una tarjeta virtual es una tarjeta Visa O mastercard recargable.  la mayoría de tarjetas virtuales no tiene ningún tipo de cobro después de adquirirla,  el único cobro que normalmente hacen es el cobro como tal de la tarjeta que suele ser inferior a los $3  dólares. 



El segundo método es Buscar a alguien que te preste una tarjeta de crédito o una tarjeta virtual para tu poner los datos dentro de la Google Play y poder así pagar lo que desees.

Si eres de Colombia y quieres comprar dentro de la Google Play te podemos ayudar y solamente debes enviarnos el pago por cualquiera de los métodos que tenemos disponible para más información puedes contactarnos por WhatsApp a través de este enlace o escribirnos al siguiente número

Numero: 3053349732

Comentarios