Free Fire Conseguir Diamantes GRATIS sin Hacks ni MODS

Free Fire Conseguir Diamantes GRATIS

Como bien sabrás  la manera más  común para conseguir diamantes es si pones dinero real al juego o algún amigo tuyo lo haga por ti.

Pero hay otras formas de conseguir diamantes para el juego sin que seas tú o tus amigos  los que ponganla plata.

Eso sí, no hay ningún truco ni ningún hack que sirva y si quieres saber el porqué, aquí te dejo una publicación donde hago una recopilación de toda la información que necesitas saber sobre hacks para free Fire.

 Ahora sí vamos con lo que realmente es importante.

Métodos para conseguir diamantes en Free Fire

Estos son formas de legales de conseguir diamantes gratis en free fire y además de no tener que brindar ningún dato de tu cuenta.

Hay dos métodos para poder conseguirlo, el primero es el más fácil y más común.

Consiste en participar en las rifas o sorteos que hacen muchas personas como youtubers, influencers o Pro players de free fire.

pero como en todo tienes que fijarte muy bien Quién es la persona que está haciendo el sorteo para que no pierdas tu tiempo participando en sorteos de personas falsas y que nunca cumplen lo que prometen.

Para saber si un sorteo es real o es falso puedes fijarte en los siguientes factores:

1) Es se famoso o conocido y que lleve mucho tiempo haciendo los sorteos.

2) Y que es aún más importante es que cuando el que hace el sorteo elija los ganadores lo haga en vivo y en directo para que así no quede ninguna duda de que la persona que haya ganado el sorteo es un ganador aleatorio y no sea alguien que la persona que hizo el sorteo haya elegido porque le convenía que él ganará.

3) Si la forma en que se eligen los ganadores no se hace en directo, lo más probable es que sea un sorteo falso y no deba seguir participando con estas personas. Amenos que esa persona lleve mucho tiempo haciendo sorteos y se pueda comprobar que cumple.

4) Como último fijate que hayan pruebas de entregas de premios que hayan puesto los ganadores y que etiqueten las redes sociales de quien hace el sorteo.

El segundo método para conseguir diamantes completamente gratis es, utilizar los métodos para ganar dinero por internet sin invertir

Comentarios