Mejores Mazos para Ganar todos los Desafíos Clash Royale

Mejores Mazos para Ganar Desafío de 20 Victorias de la CRL Clash Royale

Sin duda alguna el desafió de CRL "Clash Royale League" es el desafió mas esperado por todos los jugadores con nivel profesional o semi-profesional.

Ademas también es el desafió mas difícil de todos, es el desafió que mejores premios ofreces.

Y al darnos la posibilidad de vivir de clash royale todos lo van a querer conseguir, por esa razón te traemos los 3 mazos que mejor funcionan actualmente en desafíos.

Antes de elegir un mazo asegúrate de ver este vídeo donde se analizan los mazos mas fuertes y como deberías elegir el mazo a usar.


Mazos que ya ganaron el Desafío de 20 Victorias de la CRL Clash Royale

Los mazos que te voy a mostrar a continuación ya consiguieron las 20 victorias en el desafío de CRL

Mazo de gigante noble para ganar desafio de CRL 20 victorias

Mazo de golem para ganar desafio de CRL 20 victorias

Mazo de sabueso de lava para ganar desafio de CRL 20 victorias

Por supuesto el mazo que te voy a mostrar a continuación también lo consiguió pero es mucho mas difícil de usar

Mejor Mazo para Desafío de 20 Victorias de la CRL Clash Royale

Con este mazo de ballesta un jugador que logró conseguir ganar 38 grandes desafíos seguidos de 12 victorias.


Un mazo realmente solido para ganar el desafio de 20 victorias de CRL, el único problema del mazo es que realmente necesitas ser muy bueno para ganar todas las partidas ya que hay muchos mazos counter al ser un mazo muy antiguo.

Estrategia del mejor mazo de ballesta para ganar el desafíos de 20 Victorias de la CRL

  1. Al ser un mazo tan conocido normalmente tu rival sabrá que mazo estas jugando, por eso no puedes tirar una ballesta sin estar seguro que mazo lleva tu rival y esta seguro que conseguirás impactar la torre con la ballesta.
  2. Si dejas la torre a poco mas de dos bolas de fuego y si tu rival no tiene un hechizo muy fuerte o rota lento, gana la partida a punta de hechizos colocando ballestas defensivas en un punto donde no pueda golpearlas con hechizo y golpear a la vez tu torre mas dañada.
  3. El mazo cicla muy rápido, así que debes tratar de sacarle ventaja a esto para poder ganarle mas fácil a tu rival.
  4. La primera ballesta es la mas importante, si no logras hacer que impacte te será mas complicado ganar.
  5. Siempre protege con todo la ballesta, aunque tenga poca vida puede hacer mucho daño.

Mazo para Ganar fácil el Desafio de 20 Victorias de la CRL

Si quieres un mazo fácil de usar para intentar conseguir las máximas victorias tienes este mazo de pekka


Recuerda jugar con calma y no quemar tanto elixir porque el mazo es muy caro.

Estrategia del mejor mazo de pekka para ganar el desafío de Clash Royale League de 20 Victorias

  1. Es un mazo completamente adaptable, puedes prescindir o no utilizar alguna carta en toda una partida porque no le veas utilidad, y las otras 7 cartas que darán fácilmente la victoria.
  2. El pekka es mejor si lo usas solo en defensas y lo aprovechas para contra atacar, ya que al costar 7 de elixir es mejor sacarle beneficio en defensa y luego si te lo defienden tendrán que gastar mas de 7 de elixir contando la tropa que el pekka defendiendo y lo que gasten para defender el pekka.
  3. Si el rival no lleva tanques en su mazo no juegues el pekka, no es necesario y solo conseguirás que tu ciclo sea mas lento otorgándole cierta ventaja a tu rival si puede parar fácil el pekka.
  4. Siempre utiliza el minero para tanquear las tropas pequeñas o la maquina, pero si tienes un pekka deja que el pekka sea el tanque para que el minero empiece a impactar sobre la torre.
  5. Siempre que puedas pon una choza en el campo, te ayudara a defender y a tomar la ventaja en la partida poco a poco.

El Mejor Mazo para Ganar el Desafió de MUERTE SÚBITA Clash Royale

El Mejor Mazo para Ganar el Desafió de MUERTE SÚBITA Clash Royale

Los mazos para desafios de muerte súbita se deben crear siempre con la misma función, intentar destruir la torre de un ataque, o ciclar tan rápido que tu rival no pueda atacarte y hacer daño poco a poco. Este mazo fue diseñado bajo el primer concepto, tratar de destruir la torre de un ataque.

Mazo de globo para desafio de muerte subita

Aunque el mazo es muy fuerte con cualquiera de sus combos no siempre se lograra tumbar la torre de 1 ataque, ademas el mazo no es el mas fácil de utilizar, requiere un poco de habilidad para tirar en el momento adecuado el hielo o congelación y si lo fallas te podrá costar la partida.

Lo verdaderamente bueno del mazo es que aunque su combo mas fuerte esta bien definido no solo se puede ganar con el, ademas de tener defensa tanto de aire como de tierra con dos tropas que hacen mucho daño. tropa terrestre defensiva el minero y la tropa para defender aire nuestra horda de esbirros.

Estrategia del mazo de globo para desafio de muerte subita

El combo principal y mas fuerte es golem de hielo delante, leñador detrás, globo bombastico y espíritu de hielo, si logras tirar las cartas en ese orden el ataque será el mas fuerte que puedas armar.
El hielo se debe usar cuando el globo este inpactando, pero no es necesario usarlo en el mismo instante en que llegue el globo, puedes esperar que halla algo mas atacando al globo o hasta que el globo tenga poca vida.

Trata de no usar un hielo defensivo, en el momento que te obliguen a usarlo perderás el ciclo y se fastidiara mucho la partida, aunque la puedes ganar será mas complicado.

El otro combo de ataque pero mas peligroso es minero con horda de esbirros, ya que la horda de esbirros no es muy barata y es débil ante hechizos o cartas de salpicadura.

Céntrate mas en atacar que en defender, ya que si no atacas seguro perderás porque el ciclo de mazo en defensa es malo, pero tampoco olvides del todo la defensa.

Mazos a los que hacemos counter

Este mazo es sin duda alguna uno de los mejores para ganar el desafió de muerte súbita, ya que tumbar una torre es muy fácil con cualquiera de nuestros combos, a menos que el rival tenga tornado y estructuras. Así que ha que esperan para ganar.

Mazos que nos hacen counter

Este mazo es sin duda alguna uno de los mejores para ganar el desafió de muerte súbita, pero entre los mazos que mas nos vas a molestar están el mazo de cementerio con hielo y el mazo de zap bait sin cartas pesadas, el de cementerio con hielo porque no tenemos nada para parar un cementerio efectivamente y el mazo de zap bait porque cicla exageradamente rápido todo y no tenernos daño de salpicadura.

Vídeo explicativo del mazo de globo

Ganar Fácilmente el Gran Desafio Touchdown Clash Royale

Ganar Fácilmente el Gran Desafio Touchdown Clash Royale

El desafió de touchdown es un modo de juego completamente diferente a cualquier desafió y tipo de juego de clash royale, por supuesto tenemos las mismas cartas con las mismas estadísticas y habilidades pero en este nuevo modo de juego debemos jugarlas de una manera diferente ya que no hay torres de rey ni princesa que distraigan las tropas.

El desafió de touchdown 1c1 Es quizá un tanto mas entretenido que el 2c2 ya que aquí puedes jugar con tus propios mazos y ademas no dependerás de un compañero para ganar.

Aunque te toque jugar un mazo aleatorio dependerás solo de tu habilidad y suerte, pero cuando es de 2c2 lo cosa se complica aun mas.

Así que primero hablaremos del desafió TouchDown 2c2 y luego del desafió TouchDown 1c1.

Como ganar el desafió TouchDown 2c2

Realmente este tipo de desafió puede llegar a ser o muy fácil o muy difícil, dependiendo de lo que hagas en los primeros segundo de partida, y ya que te obligan a jugar con alguien no solo dependes de ti.

Por eso te pondremos todo lo que debes tener en cuenta si quieres ganar con bastante facilidad.

Como ya lo mencionamos es un desafió de 2 contra 2 así que lo mejor que puedes hacer es jugar con una amigo, y que se puedan comunicar entre ustedes. Ya que de lo contrario te tocara con gente random que probablemente no tiene idea que es lo que mas les conviene, y si no se comunican no podrán hacer ni buenas defensas y buenos ataques. En este desafió la comunicación es realmente importante.

Que cartas escoger en el desafió de Touchdown

Para escoger las mejores cartas debes hacer las mejor combinación entre tropas, hechizos y estructuras ademas trata de que lo que tu elijas combine con lo que elija tu compañero.

Mejores Tropas para ganar el Desafió de Touchdown

Las mejores tropas son las mas baratas con velocidad rápida, y si no se distraen con otras tropas aun mejor ya que solo se podrían distraer con estructuras. Aquí te en listaremos desde la mejor.

  • Monta Puercos
  • Ariete de batalla
  • Cañón con ruedas
  • Cualquier tipo de duendes
  • Príncipe oscuro
  • Fantasma Real
  • Cualquier Tanque

Como puedes observar las dos primeras solo se distraen con edificios y van muy rápido esto es perfecto ya que si no los distraen ni defienden a tiempo nos darán un punto con mucha facilidad, las demás cartas se eligieron por su utilizad, como mucho daño y velocidad del cañón con ruedas, velocidad de los duendes, daño en área del príncipe y el fantasma, el tanque porque deben gastar mucho para defenderlos.

Las demás tropas con daño de salpicadura son excelentes para defender, y entre mas rango tengan mejor

Mejores Estructuras para ganar el desafió  TouchDown 2c2

Realmente todas las estructuras son útiles pero al ser tan pocas te podremos ordenar de la mejor y mas útil a la que menos nos podrá ayudar.


  • Chozas. Absolutamente todas ya que sacan tropas constantemente y distraen cartas como monta y ariete.
  • Ballesta por su largo alcance es excelente para defensas
  • Infierno para quitarte los tanques
  • Torre bombardera, su unico problema es no defender aire
  • Tesla
  • Cañon
  • Mortero

Mejores Hechizos para ganar el desafio TouchDown 2c2


Lo que realmente necesitas es mucho daño y que sea en area y que te den una ventaja para ganar, así que aquí tienes del mejor al peor hechizo para este desafió.

  • Veneno
  • Bola de fuego
  • Curación
  • Rabia
  • Cohete
  • Flechas
  • Tronco
  • Descarga
  • Clon
  • Rayo
  • Espejo

Como ganar el Gran desafío TouchDown 1c1

Justo como lo mencionamos antes, en este desafió lo mas normal es que te dejen crear tu propio mazo para ganar el desafío de Clash Royale mas diferente y entretenido.

Mejor mazo para ganar el Gran desafió TouchDown 1c1

Lo mejor de este desafió es que no importa el nivel de tus cartas ya que solo con tenerlas, las puedes jugar porque en el desafió se pondrán automáticamente a nivel de reglas de torneos.

Mejor mazo para ganar el gran desafio Touchdown 1c1

Sin duda alguna lo que queremos en nuestro mazo es buena defensa pero sobre todo velocidad y este mazo cumple con todos los requisitos para lograr fácilmente victorias de 3 coronas que nos ayudaran a completar mas rápido los cofres del clan y de coronas.

La idea es muy sencilla puede tirar monta y bárbaros de élite separados y tirar la rabia sobre el que defiendan menos, teniendo preparados los hechizos para matar tropas pequeñas y que tu monta o bárbaros de élite lleguen mas rápido a hacer el TouchDown.

También puedes cambiar el montapuercos por el montacarneros, esta carta te da la ventaja que paraliza las tropas y te servirá tanto en defensa como en ataque.

Mazos Mas Fuertes para Ganar el Desafio Triple Elixir

Mazos Mas Fuertes para Ganar el Desafio Triple Elixir

El desafió de triple elixir es una verdadera locura, por esta razón he probado los mejores mazos para ganarlo y aquí te los voy a en-listar.

Tips para Ganar el Desafió de triple elixir

Nunca esta demás decirlo pero al ser un desafió de triple elixir nunca liquidez elixir. Si no entiendes que es liquidar, es cuando la barra de elixir llega a 10 y tu no has tirado nada. Porque estas perdiendo elixir y le das ventaja a tu rival.

Al ser un desafió con tanto elixir, es normal que se comentan errores con lo cual es sumamente importante que estés en un lugar donde tengas la menor distracción posible.

La mayoría de las veces es beneficioso esperar hasta el segundo día o después para jugarlo, ya que el primer día los jugadores mas pro lo habrán conseguido y quedaran los jugadores mas recreacionales con menor estrategia.

Primer Mazo para ganar el desafió de Triple Elixir

Mejor mazo para el desafio de triple elixir

Este es el mazo con el que gané el desafió de triple elixir 12 - 1 Si quieres ver como lo Jugué y que es lo que mas te conviene hacer aquí te dejaré un vídeo.

Mazo para ganar el desafió de triple elixir

Aquí no te pondré solo un mazo si no quiero que sepas que hay una variedad inmensa de este mazo, La idea principal es tener el golem y el pekka en el mismo y acompañarlo con tropas de salpicadura.
Mejor mazo para ganar el desafio de triple elixir
Mejor mazo para ganar facil el desafio de triple elixir

Ultimo Mazo para Ganar el Desafió de Triple Elixir

Mejores mazos para ganar el desafio de triple elixir

Este mazo realmente es muy Fuerte gracias a que complementa mucho daño tanto defensivo como ofensivo, Como todo tiene sus complicaciones pero también podrá irte muy bien.

Mejores mazos para ganar el desafio de Furia 12-0 en Clash Royale

Mejores mazos para ganar el desafio de Furia 12-0 en Clash Royale

Si quieren saber cómo usar el mazo de chozas les voy a dejar un vídeo con las tres repeticiones de las partidas más difíciles que me tocaron en todo el desafío así podrán ver cómo lo utilizó para saber la técnica aparte de poder copiarlo, además tendrán una idea de cómo analizar las partidas como jugarlas y podrán ganar al igual que yo con bastante facilidad.
Además si les gusta el contenido se pueden suscribir al canal que ahí estaré yo constantemente haciendo vídeos y directos de lo mejor de Clash Royale.

mazos para ganar desafio de furia clash royale
El desafío de Furia es el último desafío que ha puesto supercell para que nosotros ganemos y aparte de eso nos dan una entrada gratuita, quiero que sepan que si lo pierden, volver a entrar cuesta 100 gemas así que por esa razón hoy les traigo el mejor mazo para conseguir ganar el desafío de furia y mejor si lo conseguimos 12-0.

Con este Mazo en específico logré conseguir sólo victorias y ni una sola derrota, rescatando un desafío en el cual perdí dos partidas al inicio del desafió y logré llegar hasta la partida número 12 consiguiendo como les digo, ganar invicto con este Mazo el desafío de furia.

Este otro mazo les servirá aun mas si no tienen el arquero mágico pero si el tronco.

Mejor mazo con chozas para desafio de furia

Y por ultimo si están cansados de tanta choza este es el mazo que mas counter les hace.
Mejor mazo anti chozas para ganar desafio de furia

Es un Mazo de 4.3 de elixir así que jueguenlo con un poquito de cabeza pero mejor si se ven el vídeo que les voy a dejar en aquí abajito para que sepan cómo utilizarlo.

Vídeo del Mejor mazo para ganar el desafió de Furia 12-0 en Clash Royale

Comentarios