Ganar Dinero desde Casa con Negocios por Internet sin Invertir 2019




Ganar Dinero desde Casa con Negocios por Internet sin Invertir 2019


Cada día son mas las oportunidades de producir dinero desde la casa, pero muchas de ellas requieren de inversión, por eso decidí hacer este listado de opciones para aquellos con un poco de tiempo libre y que quieren empezar a producir dinero sin tener que invertir.

Si quieres empezar a ganar dinero desde la casa con negocios por Internet sin invertir en tu tiempo libre te diré desde ya que no será un proceso rápido. Si en algún lado leíste que es fácil o rápido ganar dinero sin invertir, te engañaron.

Pero ahora viene la buena noticia, si es posible y con tiempo y dedicación puedes llegar a ganar mucho dinero,  ademas hay muchas maneras para poder conseguirlo, cada forma de ganar dinero puede ser muy diferente a la otra pero algunos de estos métodos para conseguir ingresos se pueden complementar entre si.

En esta publicación te mostraré desde mi punto de vista los métodos para ganar dinero por Internet que yo personalmente he probado y me han funcionado al igual que te mostraré también los que he probado y no han sido tan útiles como muchos otros dicen. Y los métodos que aun no he probado pero se que existen también te los mostraré.

Ganar dinero con un Blog o Pagina

Crear tu propia Pagina o Blog para generar ingresos pasivos por Internet

Quizá este es el método que mas habrás leído, pero lo pongo de primeras porque es perfecto para complementar con los demás negocios y si lo haces bien es el método que mas ingresos te puede generar sin invertir un centavo.

En esta publicación no entraré en detalles de como crear el blog y demás porque sería muy largo si explico paso por paso cada método para conseguir, pero pronto explicaré en detalle en otras publicaciones como iniciar paso a paso cada uno de estos métodos.

Cuando empieces a buscar información mas detallada sobre este tema encontrarás términos como SEO, Posicionamiento, SERPS, entre muchos otros términos, pero no te asustes, como todo, a la larga y con practica lo aprenderás muy rápido ya que ni siquiera necesitas saber programar.

Beneficios de un Blog
  • No necesitas invertir un centavo
  • No debes saber programar, Solo escribir (redactar) y hacer que tus publicaciones llamen la atención de quienes entren.
  • Puedes vender productos y servicios propios desde tu blog, o ofrecer productos de otras compañías como Amazon que todos sus productos se ofrecen por Internet, a lo que se le conoce como ventas por afiliación.
  • Ayuda a impulsar tu marca personal
  • Dependiendo de cuantas personas entren a la pagina puedes ganar dinero por publicidad (Adsense)
Contras de un Blog
  • Empezar a generar beneficios es muy demorado
  • Debes dedicarle mucho tiempo al principio tanto a estudiar para mejorar el blog como para hacer las publicaciones.
Mi experiencia con un Blog: Mi primer blog fue sobre un vídeo juego para celular, me tardé 3 meses enteros creándolo (Nada de programación) solo las publicaciones y buscando como hacer que todo se viera mejor, otros dos meses retocando las publicaciones y después de todo ese tiempo solo generaba unos 70 dolares al mes con publicidad (Adsense). Ya que no me servía para ofrecer productos ni servicios de venta.

Pero dependiendo el tema que elijas para hacer tu blog se puede generar mas ingresos tanto con publicidad (Adsense) como con ventas por afiliación. Si quieres saber mas sobre como ganar dinero con un blog o pagina pronto publicaré un tutorial completo.

Ganar Dinero Escribiendo o Redactando Publicaciones y Artículos

Ganar Dinero Escribiendo o Redactando Publicaciones y Artículos

Como te lo comente antes, crear un blog puede ser un proceso lento, por esta razón muchas personas que tienen dinero para invertir prefieren pagar para que otros escriban sus artículos y publicaciones.

A este servicio se le conoce como escritor freelance. Y si te gusta redactar y escribir es una buena oferta para ganar al extra. Puedes ofrecer tus servicios en paginas como:
Mi experiencia como freelance:

Al principio es un poco difícil porque debes dar a conocer tu calidad como escritor, pero si eres bueno seguro te seguirán llamando. Es una buena manera de conseguir dinero porque realmente hay muchas ofertas y algunas veces otras empresas te llamarán para que trabajes para ellos.

A mi en lo personal me gustó por un tiempo, pero es de bastante dedicación ya que debes leer bastante y redactar. Pero para empezar es una buena opción si la mezclas con otras de las opciones que te mostraré.


Ganar dinero traduciendo

Gana dinero traduciendo

Al igual que el método anterior es algo muy útil para gente con paginas o blogs. Uno de los idiomas mas solicitados es el Ingles ya que para paginas genera ingresos mucho mas altos que paginas en español.

Pero no solo con paginas o blogs, muchas personas necesitan redactar sus trabajos o artículos por publicaciones científicas, entre muchas otras cosas mas y aquí es cuando sin importar los idiomas que manejes puedes llegar a conseguir ofertas de trabajo.

Algunas páginas web para buscar trabajo como traductor son ProZ.com, TranslatorsCafe.com, o Upwork.com. Pero si buscas encontrarás muchas otras pagina y aun por redes sociales puedes ofrecer tus servicio.

Mi experiencia como Traductor: No manejo perfectamente otro idioma, pero personalmente contraté un traductor freelance para traducir uno de mis blogs ya que utilizar las herramientas comunes como traductores Online no es nada profesional.

Ganar dinero vendiendo productos de afiliados

Ganar dinero vendiendo productos de afiliados

Si quieres generar ingresos por Internet sin Inversión y ademas no tienes ningún producto o servicio que ofrecer, el marketing de afiliados es una buena opción para ti. 

También es algo que puedes hacer por medio de tu blog o pagina pero no es la única manera, ya que también puedes vender esos mismos productos por facebook, whatsapp, twitter, etc.

Para conseguir dinero de esta manera debes buscar paginas que ofrezcan servicios de afiliación como Amazon o Clickbank. 

Mi experiencia como Vendedor: Entre mas caro sea el producto que vendas mas ganancias puedes conseguir, y los productos virtuales como libros o cursos Online son los que mas porcentaje de ganancia dejan.

Ganar dinero con Youtube Instagram o Redes Sociales

Ganar dinero con Youtube y Redes Sociales

Las redes sociales son el medio masivo mas grande para conseguir dinero, pero como todo si no inviertes dinero, debes invertir mucho tiempo o tener mucha suerte y hacerte Viral para que te conozcan muy rápido.

Si haz leído que en Youtube se Gana 1 dolar por cada 1000 Visualizaciones, o se gana dinero por tener suscriptores o Likes, olvídate de eso, porque quien te lo dijo nunca ha tenido un canal de Youtube y realmente no sabe como funcionan youtube o las redes sociales.

Si es verdad que se puede ganar mucho dinero, y que entre mas reconocido seas mas puedes ganar dinero, pero los porcentajes de ganancia varían mucho dependiendo del idioma ya que pagan mas por visitas de países como EE.UU y también afecta mucho la temática que elijas para hacer vídeos, entre muchos otros factores que mas adelante te explicaré detalladamente en otra publicación.

Mi experiencia con Youtube: Creé un canal de Juegos con +5000 seguidores o suscriptores y en un vídeo con 12mil visitas solo conseguí 1 Dolar de ganancia pero en otro vídeo con 22mil visitas solo conseguí 0.8 centavos de Dolar, Por el contrario un canal de tecnología y en ingles con esas mismas visitas puede ganar entre 20 y 40 Dolares


Ganar Dinero al Vender Fotografías por Internet

Ganar Dinero Vendiendo Fotos

Algunos de estos sitios donde puedes subir fotos para venderlas son FotoDineroFacil.com, Depositphotos.com, Istockphoto.com, Fotolia.com o la aplicación Foap para tu celular.

•Shutterstock: ellos pagan entre el 20% al 30% por cada foto que se descarga.
•iStockphoto: paga el 15% por cada descarga. A los colaboradores que tienen un estatus exclusivo les pagan entre el 22% al 45%.
•Bigstock: paga el 30% por descarga individual. Además ofrecen hasta $0.38 de regalía por las ventas de clientes que han pagado suscripción.

Ganar dinero llenando encuestas

Ganar dinero llenando encuentas

Con este método para conseguir dinero desde casa por Internet, No te vas a hacer rico, Ni siquiera podrás vivir haciéndolo, Pero seguro conseguirás un extra que te será de utilidad al final de cada mes.

Al principio registrarte y llenar toda la información que te piden los sitios que pagan por llenar encuestas puede ser algo lento pero en cuento vayas avanzando verás que valió la pena.

No todas las paginas que ofrecen este tipo de pagos son reales, algunas son estafas o como se conocen por Internet "Scam" por eso es muy importante solo entrar a paginas con muchos años de trayectoria.

En sitios Web de renombre como Global Test Market y Toluna, los participantes ganan puntos (canjeables por tarjetas de regalo) o efectivo por cada encuesta completada.

Gana dinero Compartiendo archivos

Gana dinero Compartiendo archivos

Es te metodo se puede unir con el de acortar enlaces, pero la verdad no es una manera muy buena para conseguir ingresos, el factor mas importante es que los servidores que ofrecen pagos por los archivos que tu subas y la cantidad de veces que los descarguen son muy lentos.

Y servidores como mega le hacen mucha competencia aunque ellos no ofrezcan un recompensa, pero su aun así lo quieres intentar aquí te dejaré algunos, los servidores mas utilizados son los de películas, ya que si creas una pagina web de películas y se hace muy famosa es una buena opción para monetizar.

Algunas páginas en las que puedes subir tus archivos y que te paguen son Filebucks.org, Uploading.com, Sharecash.org, y 2downloadz.com.


Ganar dinero programando

Ganar dinero programando

Saber programar sin importar el lenguaje o la plataforma en la que lo hagas es una de las mejores formas de trabajar desde casa y sin invertir.  iniciar en este tipo de trabajos no es nada sencillo pero poco a poco y entre más crezca tu reputación podrás empezar a cobrar más y mejor.

Para empezar como programador lo más importante es que crees una página web que sea vistosa y si puedes hacer que se posicione en las serps mucho mejor, en la pagina o blog podrás dar a conocer los trabajos o algunas impresiones de lo que tú vayas haciendo y con esto ir mejorando Tu reputación.

Después de tener tu propio blog o página web ya puedes empezar a buscar empleo en páginas de trabajo como freelance, normalmente son paginas en Ingles, en esta página tendrás un perfil al igual que los clientes a los que podrás realizarle los diferentes trabajos,  es muy importante que veas las opiniones que otros desarrolladores hayan dejado de estos clientes así sabrás Cuáles de ellos te convienen más para trabajar y cuáles quizás sean un poco más cansones.

También es muy importante que tengas en cuenta Cuánto cobran otros programadores por cada hora de trabajo normalmente pueden cobrar de $25 en adelante esto depende mucho de la experiencia y reputación, en tus primeros trabajos cobra un poco menos del promedio mientras te vas dando a conocer, pero no mucho menos para que tus colegas programadores no se sientan ofendidos con los precios que das.

Ganar dinero con Google Playganar dinero con google play

Pues si, google también te da la opción de ganar dinero tanto con app en la google play como con publicidad con adsense. Ganar dinero con google al principio no será fácil pero si lo haces bien puedes llegar a ganar mucho dinero.

Ganar dinero con google play creando aplicaciones  ha hecho millonarios a muchos desarrolladores pero a la mayoría les tomó años que sus apps fueran reconocidas o invirtieron mucho dinero en publicidad.

Aunque para poder publicar apps si debes pagar una cuenta que son como  20 dolares para poder publicar pero con adsense no debes pagar nada.


Ganar dinero con aplicaciones Android

existen muchas aplicaciones que te ofrecen ganar dinero por cumplir ciertas actividades, como ver vídeos, probar algunas apps, ver anuncios de publicidad, invitar amigos a que se unan a tu red para ganar ingresos con esa app para android o cualquier sistema operativo, entre otras actividades.

Gana dinero con aplicaciones Android

Ganar Dinero Invitando amigos a que descarguen la APP (Sistema de referidos)

Estas apps normalmente contienen muchas publicidad dentro de su aplicación, y sistemas monetarios que le permiten ganar tanto a ellos como a los usuarios que la usan, por eso les conviene que invites a tus amigos.

Ganar dinero Descargando otras Apps

La mayoría de las apps tienen esta opción, ya que los nuevos desarrolladores de aplicaciones quieren dar a conocer sus nuevas apps, pagan publicidad, normalmente es muy poco pero bueno todo sirve y lo que te piden es que descargues su app sea de lo que sea y la pruebes por unos minutos ya luego la puedes desinstalar si no te gustó y aun así recibirás tus centavos de dolar.

Ganar dinero Viendo Vídeos

Esta es probablemente la opción que menos genere ya que solo te pagaran un porcentaje de todos los anuncios que veas en el vídeo, o si el anuncio es patrocinado te darán una parte de lo que ellos cobraron por poner el vídeo en su aplicación para que tu lo vieras.

Ganar dinero Comprando desde la App

Lógicamente es lo que mas "ingresos" podría generar ya que te está devolviendo un porcentaje de tu compra, en otras palabras es como comprar algo en oferta, te saldrá mas barato y podrás invertir dinero en este caso el que te sobre en otras cosas.

Pero todo esto genera un ingreso muy pequeño. Así que debes ser paciente y no dedicarle mucho tiempo, ademas son tareas muy fáciles que te permiten hacer otras cosas mientras las vas cumpliendo.

Si te planteas ganar ingresos invitando amigos debes tener muchos, +1000 para que realmente puedas ver algo positivo.

Comprando desde la App es lo mismo que optar por bonos o descuentos con lo cual realmente no es que sea una gran oferta para aquellos que no queremos gastar dinero innecesario.

Y entonces es imposible o no probable ganar buen dinero gracias a los juegos? Pues no, ahora te explico los otros métodos, que aunque son mas difíciles te pueden llegar a generar mejores ingresos mientras te diviertes.

Mi experiencia con estas apps para ganar dinero: No quise hablar mas de este método porque realmente no es un buen sistema de ingresos, la única manera de generar buenos ingresos con este método es si la app te ofrece un pago por recomendarla por medio de un enlace a tus amigos, ya que por ver videos o descargar otras app que son muy pocas las ofertas que te darán no pagan casi nada.

Yo me demore 1 mes. entrando todos los días. para conseguir 10 dolares con la una de las mejores apps que ofrecen este servicio.



Ganar Dinero desde casa Jugando con el Celular

Ganar Dinero desde casa Jugando con el Celular

Para ganar dinero desde casa con el celular lo primero que debes hacer es fijarte si el juego con el que pretendes ganar dinero tiene alguna tabla de ranking, o que sea Online, o que tenga para hacer duelos contra otros jugadores, Porque estos son los únicos juegos con los que realmente podrás ganar dinero.

Si es así tienes varias alternativas:

1) Pushear cuentas: Con esto lo que debes hacer es ser muy bueno en el juego y sumar puntos en el ranking, así te darás a conocer y gente que le interese subir en el ranking tratará de contactarte para que les ayudes, o bien podrás vender tu cuenta. Ten en cuenta que entre mas personas jueguen en ese servidor o juego será mejor para tí.

2) Compra y Venta de objetos y cuentas: Busca la manera de ofrecer cosas que sepas que los demás van a querer en el juego. Tienes muchos medios para encontrar otros jugadores, Facebook, Youtube, grupos de Whatsapp entre otros. Si el juego tiene un sistema de intercambio o tradeo será mas fácil. 

3) Graba Vídeos Tutoriales de los juegos o has directos Jugando: Al principio ganar dinero será muy difícil, debes tener en cuenta que en promedio cada 10mil Visitas a un vídeo te pagaran 1 Dolar, pero entre mas te des a conocer mas podrás empezar a ganar y los mas importante es los contactos que puedes conseguir.

4) Si el juego tiene competitivo o que se considere un eSport, ya que algunos juegos no tienen ranking ni intercambios pero son tan difíciles que se crean competiciones al rededor del juego donde dan premio en efectivo a los mejores, bien sea individualmente o en equipo

Entradas populares