Ganar Dinero desde Casa Jugando con el Celular



Ganar Dinero desde Casa Jugando con el Celular

Luego de ver que la comunidad Gamer cada día crece mas sin importar géneros o edades me puse en la tarea de compilar información para ganar dinero por Internet con ayuda de Apps bien sea de Android o IOS.

En esta Publicación tocaré dos puntos muy importantes si quieres conseguir dinero por Internet a través de los juegos. El primero ganar a través de apps, es una manera segura de ir sumando pocos ingresos y algo lento, o con juegos de rol o que tengan ranking que no es algo seguro y también un poco lento pero si te funciona puede llegar a generar buenos ingresos pasivos o activos mensualmente.

Después de mucho leer he encontrado que en todas las apps que dicen que puedes ganar dinero solo dan la siguientes opciones para hacerlo:

Ganar Dinero Invitando amigos a que descarguen la APP (Sistema de referidos):

Estas apps normalmente contienen muchas publicidad dentro de su aplicación, y sistemas monetarios que le permiten ganar tanto a ellos como a los usuarios que la usan, por eso les conviene que invites a tus amigos.

Ganar dinero Descargando otras Apps:

La mayoria de las apps tienen esta opción, ya que los nuevos desarrolladores de aplicaciones quieren dar a conocer sus nuevas apps, pagan publicidad, normalmente es muy poco pero bueno todo sirve y lo que te piden es que descargues su app sea de lo que sea y la pruebes por unos minutos ya luego la puedes desinstalar si no te gustó y aun así recibirás tus centavos de dolar.

Ganar dinero Viendo Vídeos:

Esta es probablemente la opción que menos genere ya que solo te pagaran un porcentaje de todos los anuncios que veas en el vídeo, o si el anuncio es patrocinado te darán una parte de lo que ellos cobraron por poner el vídeo en su aplicación para que tu lo vieras.

Ganar dinero Comprando desde la App:

Lógicamente es lo que mas "ingresos" podría generar ya que te está devolviendo un porcentaje de tu compra, en otras palabras es como comprar algo en oferta, te saldrá mas barato y podrás invertir dinero en este caso el que te sobre en otras cosas.

Pero todo esto genera un ingreso muy pequeño. Así que debes ser paciente y no dedicarle mucho tiempo, ademas son tareas muy fáciles que te permiten hacer otras cosas mientras las vas cumpliendo.

Si te planteas ganar ingresos invitando amigos debes tener muchos, +1000 para que realmente puedas ver algo positivo.

Comprando desde la App es lo mismo que optar por bonos o descuentos con lo cual realmente no es que sea una gran oferta para aquellos que no queremos gastar dinero innecesario.

Y entonces es imposible o no probable ganar buen dinero gracias a los juegos? Pues no, ahora te explico los otros métodos, que aunque son mas difíciles te pueden llegar a generar mejores ingresos mientras te diviertes.

Ganar Dinero Jugando:

Lo primero que debes hacer es fijarte si el juego con el que pretendes ganar dinero tiene alguna tabla de ranking y es Online, Porque estos son los únicos juegos con los que realmente podrás ganar dinero.

Si es así tienes varias alternativas:

1) Pushear cuentas: Con esto lo que debes hacer es ser muy bueno en el juego y sumar puntos en el ranking, así te darás a conocer y gente que le interese subir en el ranking tratará de contactarte para que les ayudes, o bien podrás vender tu cuenta. Ten en cuenta que entre mas personas jueguen en ese servidor o juego será mejor para tí.

2) Compra y Venta de objetos y cuentas: Busca la manera de ofrecer cosas que sepas que los demás van a querer en el juego. Tienes muchos medios para encontrar otros jugadores, Facebook, Youtube, grupos de Whatsapp entre otros.

3) Graba Vídeos Tutoriales de los juegos o has directos Jugando: Al principio ganar dinero será muy difícil, debes tener en cuenta que en promedio cada 10mil Visitas a un vídeo te pagaran 1 Dolar, pero entre mas te des a conocer mas podrás empezar a ganar y los mas importante es los contactos que puedes conseguir.

Mejores Juegos para ganar dinero Real

Si queires saber cuales son los juegos que te pueden permitir generar riqueza mientras te entretienes debes tener en cuenta los siguientes factores dentro del juego.

1) Que el juego tenga ranking y sea masivo, ya que si tiene ranking pero muy pocos lo juegan no será algo realmente relevante, ya que no habrá mucha dificultad en ser el mejor y ademas de esto es mas probable que sea fácil de alterar o hackear el ranking.

2) Que el juego tenga sistema de intercambios, ya que podrás vender tus objetos o monedas virtuales por dinero Real.

3) Que el juego tenga competitivo, ya que algunos juegos no tienen ranking ni intercambios pero son tan difíciles que se crean competiciones al rededor del juego donde dan premio a los mejores

Entradas populares