Como Conseguir Reacciones en Clash Royale GRATIS


Como Conseguir GRATIS los EMOJIS EMOTES o Reacciones de Clash Royale

Hola gamer, si estas buscando la manera de obtener gratis los emojis emotes o Reacciones en clash royaleconseguir tarjetas para comprar gemas llegaste al lugar adecuado.

Estas cansado de sorteos falsos? Programas y aplicaciones que prometen gemas Gratis pero nunca te dan nada y por el contrario lo que buscan es robarte la cuenta? Pues te mostraré 2 Formas de obtener gratis los emotes emojis o Reacciones de Clash Royale.

La primera es que desde hoy 19/11/2018 Supercell está regalando 4 emojis por la gran final de la CRL para conseguirlos solo debes entrar a clash royale y en la pestaña de novedades entras a eSports y pones a tus 4 jugadores para armar tu equipo favorito para el Fantasy Royale y optar por 1 millon de gemas de premio. 
Estas son las 4 reacciones que está regalando supercell en Clash royale:



La segunda forma de conseguir gratis los emotes de clash royale es que cada vez que salga la oferta de emotes emojis o reacciones de clash royalehabrás muchos youtubers o influencer de clash royale en twitter que estarás haciendo sorteos. 

Asi que si no tienes twitter debes crearlo ahora mismo para que empiezes a participar en todos los sorteos que hagan, entre mas participes mas posibildiades de ganar tendrás y en algún momento tendrás tu premio.

Entradas populares