▷ Como Conseguir Reacciones en Clash Royale GRATIS 🥇

Como Conseguir Reacciones en Clash Royale GRATIS

Quieres obtener gratis los emojis emotes o Reacciones en clash royaleconseguir tarjetas de google play o de iTunes para comprar gemas? estas en el lugar adecuado.

Estas cansado de sorteos falsos? Programas y aplicaciones que prometen gemas Gratis pero nunca te dan nada y por el contrario lo que buscan es robarte la cuenta o ellos sacar beneficio poniéndote a hacer tareas como llenas encuestas con la supuesta "verificación humana".

Pues hoy te mostraré 4 Formas de obtener gratis gemas para los emotes emojis o Reacciones de Clash Royale. 

La primera manera es la que menos sucede ya que debes aprovechar los eventos gratuitos de clash royale para conseguir tanto gemas como reacciones.
La segunda forma es cuestión de suerte, pero con la tercera y cuarta forma de conseguir gratis las reacciones de clash royale dependerás solo de ti para conseguirlas.

La primera forma como ya te lo dije es aprovechar los eventos, no solo hay desafíos con premio de gemas y emotes, también hay eventos en donde solo por ver un directo de clash obtendrás recompensas.

Estas son las 4 primeras reacciones que regaló supercell en Clash royale por ver un directo, solo debes seguirlos en redes sociales, principalmente twitter para saber cuando hacen estos eventos:


conseguir gratis las reacciones clash royale
La segunda forma de conseguir gratis los emotes de clash royale es que cada vez que salga la oferta de emotes emojis o reacciones de clash royale habrán muchos youtubers o influencer de clash royale que van a hacer sorteos. 

La mayoría de sorteos de clash royale son realizados en twitter, ya que allí es donde los mejores jugadores de clash royale que son los que ganan plata gracias a este juego están en constante actividad y en forma de gratitud con el juego y la comunidad hacen muchos sorteos.

Así que si no tienes twitter debes crearlo ahora mismo para que empieces a participar en todos los sorteos que hagan, entre mas participes mas posibilidades de ganar tendrás y en algún momento tendrás tu premio.

La tercera forma de conseguir gratis las reacciones de clash royale es solo para gente que lleve mucho tiempo jugando clash o que sea realmente buena. Para hacerlo debes unirte a algún clan top, realmente casi todos los clanes que están en el top de cualquier pais dan premio a sus jugadores, solo debes ser activo y practicar con ellos, seguro te darán un premio.

Ademas que estarás practicando para cuando salgan torneos creados por youtubers o infuncers de clash royale con premios y ahí tendrás la opción de conseguirlos gratis también.

La cuarta forma es descargar una aplicación de las que pagan por ver publicidad o descargar otras aplicaciones. por este método tardarás un poco de tiempo en poder obtener una tarjeta canjeable para comprar las reacciones o gemas pero lo conseguirás de forma segura.

Comentarios

Publicar un comentario