Mejores mazos para ganar el desafió de Furia 12-0 en Clash Royale




Si quieren saber cómo usar el mazo de chozas les voy a dejar un vídeo con las tres repeticiones de las partidas más difíciles que me tocaron en todo el desafío así podrán ver cómo lo utilizó para saber la técnica aparte de poder copiarlo, además tendrán una idea de cómo analizar las partidas como jugarlas y podrán ganar al igual que yo con bastante facilidad.

Además si les gusta el contenido se pueden suscribir al canal que ahí estaré yo constantemente haciendo vídeos y directos de lo mejor de Clash Royale.

mazos para ganar desafio de furia clash royale
Link para copiar el mazo: https://goo.gl/z8YHnX

El desafío de Furia es el último desafío que ha puesto supercell para que nosotros ganemos y aparte de eso nos dan una entrada gratuita, quiero que sepan que si lo pierden, volver a entrar cuesta 100 gemas así que por esa razón hoy les traigo el mejor mazo para conseguir ganar el desafío de furia y mejor si lo conseguimos 12-0.

Con este Mazo en específico logré conseguir sólo victorias y ni una sola derrota, rescatando un desafío en el cual perdí dos partidas al inicio del desafió y logré llegar hasta la partida número 12 consiguiendo como les digo, ganar invicto con este Mazo el desafío de furia.

Este otro mazo les servirá aun mas si no tienen el arquero mágico pero si el tronco.

Mejor mazo con chozas para desafio de furia

Y por ultimo si están cansados de tanta choza este es el mazo que mas counter les hace.

Mejor mazo anti chozas para desafio de furia

Les deseo lo mejor, es un Mazo de 4.3 de elixir así que jueguenlo con un poquito de cabeza pero mejor si se ven el vídeo que les voy a dejar en aquí abajito para que sepan cómo utilizarlo.

Quieres las contraseñas de torneos, únete a 1 de estos grupos de whatsapp o al de telegram. Solo a 1 porque en todos se publica lo mismo.
Grupo1:  https://goo.gl/xQv2DC
Grupo2:  https://goo.gl/9pdB5a
Grupo3:  https://goo.gl/MoiKH6
Telegram: https://t.me/GrupotorneosCR

Vídeo del Mejor mazo para ganar el desafió de Furia 12-0 en Clash Royale

Entradas populares