Gana 100 Gemas Fácil y Rápido Clash Royale



Gana 100 Gemas Fácil y Rápido Clash Royale

Si te gustan los torneos puedes unirte a cualquiera de estos grupos e invitar a tus amigos, solo unete a 1 grupo porque en todos se comparte lo mismo:

WhatsApp:  https://goo.gl/WP2PJx
Telegram: https://twitter.com/TourneyACr

Nerfean los reclutas reales la carta mas rota de Clash Royale

La mayoría de jugadores pedimos un Nerf a los reclutas reales,  era una carta que estaba realmente muy fuerte y por esa razón dañaba la experiencia de juego, al facilitarle a gente que no tiene ni un poco de habilidad sacar provecho en una partida sólo por utilizar una única carta se pierde la gracias de mejorar nuestras habilidades para ganar una partida.

Clash Royale reconoció su error y por eso mismo les metió su nerf el día de hoy aparte de que nos regalaron 100 gemas para enmendar  este error tan enorme al sacar una carta tan desproporcionada. 

Ahora la carta cuesta 8 elixir lo que hace que jugarla no sea igual de fácil y tendrás que empezar a tener más habilidad si es que realmente quieres sacarle provecho.

hoy te traigo los tres mejores mazos con los reclutas reales para ganar fácil y rápido estás 100 gemas en el desafío de práctica de los reclutas reales. Además te traigo un video en donde explicó todo lo que pienso de la nueva carta y muestro cómo juego yo los mazos en donde no pierdo ni una sola partida. 

Entradas populares