Actualización 27/06/2018 Clash Royale



Hoy publicaron una pequeña actualización que contiene algunas correcciones de errores esenciales y un par de mejoras:
Para los que tengamos solo los 4 Emoticons originales, estos se mostrarán en la fila inferior durante la batalla, antes de este cambio aparecían en la parte superior con lo cual lo dejan un poco mas parecido al principio. Ahora los clanes inactivos y que no donen ya no aparecerán en los clanes recomendados cuando busquemos, lo que puede ser bueno para buscar el clan de un amigo pero para los clanes que se crean para una competición ahora deberán unirse por el enlace.
Classic Decks Battle (el nuevo modo de juego Clan Wars Collection Day) fue agregado / arreglado. Se corrigió un problema que causaba que la "tarjeta flotante" de tu compañero en 2v2 desapareciera cuando los Emotes se silenciaron. Lo que asía que no pudieras ver las cartas que tenia ni cual estaba pensando usar tu compañero. El espejo ya no aparecerá en tu mano de apertura cuando entras a cualquier batalla. Se solucionó los errores de la nueva carta cerdos reales. Se corrigió un problema que causaba que algunos jugadores no recibieran los cofres de pago en las ofertas. Si eres de los que no te aparece el icono de noticias o novedades, es un bug que pronto deberán solucionar y ademas dijeron que debemos esperar hasta septiembre para la siguiente actualización.

Así que si estabas esperando pronto la mejora de los torneos al igual que yo. Aun nos queda una espera muy larga para poder verlo implementado en el juego.

Entradas populares