Los 5 Mejores Mazos con Megacaballero Clash Royale




mejores mazos con megacaballero clash royale


El megacaballero fue una de las cartas más fuertes de Clash Royale durante bastante tiempo una legendaria que por 7 de elixir te brinda la posibilidad de hacer mucho daño en área y tanquear durante bastante tiempo a pesar de que siempre fue muy fuerte no era una carta muy rota. 

Pero luego del cambio de balances en el que disminuyeron su daño dejó de usarse tanto. Aún así sigue siendo una carta muy útil y aquí te traigo los 5 mejores mazos con el Mega caballero.

1 Mazo con Megacaballero Clash Royale

En el primer mazo el megacaballero se centra como carta de defensa, como carta de ataque tiene al montapuercos además el mazo está muy balanceado tanto en defensa terrestre como aérea si se necesita mucho daño por segundo se tiene al dragón infernal daño de salpicadura del megacaballero.

Para tropas que golpean rápido están el duende lanzadardos y los murciélagos y además entre los murciélagos, el dragon, el duende lanzadardos y los hechizos se puede prender fácilmente también las cartas aéreas.

1  mazo con megacaballero
Toca la imagen para copiar el mazo 
Con un coste de 3.6 de elixir el mazo no tiene un ciclado rápido,  en este mazo el mega caballero es una carta defensiva si se utiliza sólo para atacar sin antes defender sería un completo error.

De igual manera el dragón infernal también es una carta defensiva, todas las demás cartas se pueden utilizar en ataque o en apoyo al montapuercos cuando quieras atacar.

2 Mazo con Megacaballero Clash Royale

El segundo mejor mazo con megacaballero es un mazo que su win condition es el minero y todo lo demás son cartas baratas de apoyo tanto en defensa como en ataque con el minero.

Para quitarse tanques está el dragón infernal y para daño de salpicadura nuevamente tenemos al mega caballero, en este mazo el megacaballero también se juega solamente de forma defensiva.

2 mazo con megacaballero
Toca la imagen para copiar el mazo 
con un costo de 3.4 de elixir pareciera ser un mazo que no se cicla muy rápido pero si no juegas ni el megacaballero ni al dragón infernal de no ser necesarios, con sólo minero, murciélagos, duendes con lanza y descargas puede ciclar muy rápido. 

La idea de este mazo es atacar constantemente para que tu rival no pueda ni recolectar mucho elegir ni armar un ataque muy fuerte y cuando debas defender utilizar o al dragón infernal o al megacaballero, quizá a los dos de ser necesario.

3 Mazo con Megacaballero Clash Royale

El tercer mejor mazo con megacaballero es uno de los más raros que he encontrado, esté mazo es tan bueno porque tus rivales normalmente no sabrán que hacer contra el.

La idea del mazo es baitear la descarga constantemente con todas las tropas que tienes ya que sí se la gastan en el dragón infernal no la tienen para chispitas si le gastan en el chispitas no la tienen para otra carta.

También tenemos el ejército de esqueletos y los espíritus de fuego que son muy buenas cartas para baitear la descarga


3 mazo con megacaballero
Toca la imagen para copiar el mazo 
Con un costo de 3.9 de elixir es un mazo muy caro qué se debe jugar con cuidado, por supuesto al llevar montapuercos, en los dos primeros minutos de la partida solamente se debe atacar con montapuercos apoyado bien sea por esbirros o por los espíritus de fuego y todo lo demás tratar de usarlo en defensa es un mazo que es muy fuerte en el por 2 de elixir

4 Mazo con Megacaballero Clash Royale

El cuarto mejor mazo con megacaballero se juega de forma similar a los anteriores, de nuevo tienes 2 cartas defensivas muy fuertes una salpicadura y una con mucho año por segundo y para ataque tienes al montapuercos que lo puedes apoyar con espíritu de hielo murciélagos o con hechizos los hechizos.

Los hechizos debes utilizarlos tanto para ataque como para defensa ya que si te quedas con 3 hechizos en la mano por no utilizar ninguno podrás estar en graves aprietos es un mazo un tanto difícil de jugar pero una vez le cojas la práctica  le sacarás mucho provecho.


4 mazo con megacaballero
Toca la imagen para copiar el mazo 
Con un costo de 3.3 de elixir es un mazo que cicla rápido, esto gracias a que tiene el espíritu de hielo y los dos hechizos más baratos. 

El tornado trata de utilizarlo desde el primer instante de la partida para activar tu torre del rey y esto te dará gran ventaja en el resto de la partida

5 Mazo con Megacaballero Clash Royale

Llegamos a  el último mejor mazo con megacaballero donde de nuevo vuelve y utiliza el montapuercos como carta de ataque.

Cambian sus otras cartas, en este caso utilizando los guardias, el veneno, el espíritu de hielo, los murciélagos y la descarga como cartas para apoyar tanto los ataques como las defensas.

Nuevamente el caballero aquí solamente se utiliza de forma defensiva al igual que el dragón infernal.


5 mazo con megacaballero
Toca la imagen para copiar el mazo 

Su coste de sólo 3.4 elixir y aunque no cicla muy rápido sólo con atacar con montapuercos espíritu de hielo murciélagos y descarga ya simplemente te quedaría faltando una carta para volver a ciclar otro montapuercos.

Entradas populares