Consejos para ganar el desafió de los pillos Clash Royale





Los pillos la nueva carta de Clash royale son prácticamente como un caballero y unas arqueras pero costando 1 menos de Elixir y con la diferencia que las niñas  mueren Con todos los hechizos menos contra la descarga y que el Pillo tiene más vida que el caballero.

Como todos los desafíos de elección este no es nada fácil y si lo logras conseguir a la primera es Porque eres bueno, porque tuviste mucha suerte,  o por las dos, ya que en estos desafíos de elección interfieren factores como el mazo que te den a escoger y el rival contra el que te pongan.

Aún así es muy posible conseguirlo a la primera, además los pillos parecen ser una carta muy buena que podría revolucionar el meta. Así que si no lo consigues a la primera si quieres gastarte 100 gemas en volver a intentarlo lo puedes hacer perfectamente.


Hoy te traemos los consejos más importantes para poder desbloquear esta carta de los pillos:


Lo primero que debes tener en cuenta es que en un desafío de elección lo primero en lo que te debes preocupar es en la defensa por eso debes buscar cartas que hagan Counter a las cartas de Tu rival; Por ejemplo si te dan a escoger entre mago y horda de esbirros la mejor elección sería el mago.


Los pillos se pueden defender muy fácil con un Verdugo o con un tronco o con las flechas porque aunque el Pillo tiene mucha vida hace muy poco daño; las que realmente hacen daño son las niñas. Así que asegúrate primero de poder defenderlas si tú no lo puedes escoger. Pero si te dan la elección de escogerlos sin duda alguna es una carta excelente para defender muchísimas otras tropas.


Después de asegurar tus cartas para la defensa simplemente trata de ver cuál va a ser tu Win condition probablemente algunas veces te pueda llegar a tocar alguna buena Win condition, a
 veces ninguna, como puede que en alguna otra ocasión te den 3 cartas Win condition; Cómo podrían ser un gigante, un gigante noble y un golem estas partidas son muy complicadas de ganarlas pero aún así se pueden conseguir.

Lo más importante al empezar una partida es no desesperarte es mejor quemar un poquito de elección y ver qué tiene Tu rival o cómo inicia el y ya después plantar una buena defensa y después contraatacar O si Tu rival tira un recolector pues hacer un ataque muy rápido Aunque si tu Mazo es reciclado muy rápido no es necesario que liquides elegir pero tampoco te lo gastes todo en el mismo instante.

Ganando el desafió de los pillos Clash Royale


Entradas populares