QUITAN EL COFRE DE CLAN DE CLASH ROYALE Supercell revela detalles de la próxima actualización




QUITAN EL COFRE DE CLAN DE CLASH ROYALE Supercell revela detalles de la próxima actualización

Hola gamers Bienvenidos a una nueva publicación de clash royale y bueno, pues de pues de mucho tiempo de haber añadido este cofre del clan la gente de supercell se dieron cuenta que ya no es lo mismo que era antes estos cofres de clan, y todo sucedió justo después de que se lo cargaran quitando un montón de cartas y disminuir tanto la probabilidad de legendaria en estos cofres. 

Pero no todo son malas noticias, lo quitan porque se viene algo mas grande y mucho mejor, no lo dicen en su noticia pero podemos suponer que esto lo harán por añadir las batallas de clanes.

Aun no se sabe cuando será la actualización pero se estima que sea para el 23 de abril de 2018 en pocas palabras dentro de poco tiempo. 

Además dicen que los premios que entregaban estos cofres de clan los añadirán en otros métodos para obtenerlos, lo que es mejor porque no serán eliminados si no redistribuidos. 

Si eres líder de clan este cofre te servia para medir la actividad de tu clan, pues tampoco te debes preocupar porque añadirán algo, no dicen que ni como pero van a hacer algo para que puedan ver la actividad sin necesidad del cofre.

Y por ultimo si les gustó la información no olviden compartirla con sus amigos para que todos se enteren. 

Entradas populares