Mazo de pompeyo4 top 1 del mundo Clash Royale




POMPEYO VUELVE A QUEDAR PRIMERO DEL MUNDO EN COPAS

Pompeyo vuelve y demuestra el gran nivel que tiene llevándose una vez mas el top 1 del mundo, sin duda sigue marcando record y va a ser algo difícil que alguien logre supera su marca.

En esta ocasión repite su mazo de minero con globo, un mazo no tan fácil de usar pero muy potente cuando lo aprendes a utilizar.  

Si quieres ver partidas para aprender a usarlo un poco mejor al final de esta publicación tendrás un vídeo explicativo del mazo.

mazo de pompeyo4 top 1 del mundo
Toca la imagen para copiar el mazo
Una verdadera locura, este mazo está diseñado para tener un control constante en la partida, en ocasiones puedes tirar torre sin usar globo.

Los mazos con verdugo tornado serán los que mas counter nos hagan haciendo casi imposible que llegue el globo a la torre.

Nunca uses el globo bombastico en los primeros minutos de la partida ya que la idea es sorprender a tu rival y que cuando lo uses logre llegar a la torre haciendo mucho daño.

Primero céntrate en defender hasta conocer bien que cartas tiene tu oponente o poder plantear un mejor ataque para garantizar el máximo daño posible a la torre.

Mazo de pompeyo4 top 1 del mundo Clash Royale

Entradas populares