Los 5 Mejores Mazos con Mortero Clash Royale




Los 5 Mejores Mazos con Mortero Clash Royale

El mortero es la carta por excelencia para subir copas si no tienes para meterle gemas a tu cuenta.

Los mazos con mortero son los únicos que con solo 1 legendaria y sin necesidad de tenerla al máximo puedes superar las 5000 copas.

Ademas la mayoría de mazos de mortero están compuestos solo por cartas comunes, por eso hoy te traigo los 5 mazos mas fuertes con mortero para ladder o subida de copas.

1 Mazo con Mortero  Clash Royale

Este mazo de mortero esta compuesto por dos cartas legendarias una especial y el resto son cartas comunes, es el mas difícil de maxear al tener dos legendarias y una especial pero en este momento es el mazo mas fuerte entre todos los morteros.

1 Mazo con Mortero  Clash Royale
Toca la imagen para copiar el mazo
con un coste de 2.9 de elixir es un mazo que puede ciclar muy rápido, al tener el minero te permite usar morteros defensivos y no depender de que este impacte muchas veces para poder ganar la partida.

2 Mazo con Mortero  Clash Royale

El segundo mejor mazo con mortero también tiene las dos cartas legendarias que se usaron en el mazo anterior pero con la diferencia que el resto son puras cartas comunes lo que facilita aun mas poder maxearlo.

2 Mazo con Mortero  Clash Royale
Toca la imagen para copiar el mazo
Con un coste de 3.0 de elixir cicla un poco menos rápido que el mazo anterior, la ventaja es que no debes tener ni el minero ni el tronco al maximo para subir muchas copas, con un tronco al 4 el mazo funciona perfectamente.

3 Mazo con Mortero  Clash Royale

El tercer mejor mazo con mortero solo usa una carta legendaria y una carta épica, esto ahce que sea muchísimo mas fácil poder subirlo de nivel, el modo de juego de este mazo de mortero es exactamente igual a los anteriores.

3 Mazo con Mortero  Clash Royale
Toca la imagen para copiar el mazo
La mayor diferencia es el coste de elixir, al costar 3.3 de elixir su ciclado es mucho mas lento con lo cual no se pueden tirar cartas a la ligera, se debe jugar con mayor habilidad para defender barato y poder hacer ataques fuertes.

4 Mazo con Mortero  Clash Royale

Al llegar al 4 mejor mazo con mortero nos podemos dar cuenta que todos tienen algo en común, y es que o ciclan muy rápido o tienen las misma cartas como condiciones para ganar. Los 4 mejores mazos con mortero tienen minero, mortero y un montón de tropas que suman mucho daño por segundo tanto terrestre como aéreo.

4 Mazo con Mortero  Clash Royale
Toca la imagen para copiar el mazo
Debido a su composición los mazos mas difícil contra los que nos podamos enfrentar son mazos que tengan un tanque y mucho daño por salpicadura, bien sea por hechizos o por otras tropas.

5 Mazo con Mortero  Clash Royale

Por ultimo entre los 5 mejores mazos con mortero encontramos el mazo mas fácil de nivel al no necesitar de ninguna carta legendaria y solo 2 cartas especiales. Si te has fijado bien todos estos mazos están compuestos de una manera muy similar, así que si quieres probar con otras cartas para jugarlas con el mortero aquí tienes todas las bases para hacerlo.

5 Mazo con Mortero  Clash Royale
Toca la imagen para copiar el mazo
Con un coste de 3.4 de elixir es el mazo de ciclado mas lento de mortero, esto nos obliga a jugar con mas cuidado y prestar mas atención cuando debemos defender y cuando podemos atacar, de lo contrario podemos perder fácilmente una partida al no tener elixir para defender.

Lo mejor de los mazos de mortero es que si te queda muy complicado ganar puedes optar por un empate, pero esto puede ser un arma de doble filo porque en muchas partidas si optas por el empate, pasaras mas tiempo tratando de subir de arena o de copas.

Entradas populares