Los 5 Mejores Mazos con Lapida Clash Royale




Los 5 Mejores Mazos con Lapida Clash Royale

La lapida es una de las estructuras menos usadas en clash royale actualmente, aunque siga siendo útil en determinados momentos, si no se combina en un buen mazo la lapida es una carta prácticamente inútil. 

Actualmente la lapida casi que solo se juega en mazos aéreos, aquí te presento los 5 mejores mazos con lapida para clash royale.

1 mazo con lapida Clash Royale

El primer mazo con lapida se juega con la intención de ciclar globos, bien sea tanqueados por el minero, el golem de hielo, o los dos. Aunque es el mejor de los 5 mazos es el mas difícil de jugar porque casi que dependes que llegue el globo y debes saber defender muy bien.

1 mazo de minero globo
Toca la imagen para copiar el mazo 
De todos los mazos con lapida este es el mas rápido con un coste de solo 3.3 de elixir, ademas de tener el dragón infernal para hacer muchísimo daño por segundo, lo único que le falta es una tropa con daño de salpicadura. 

2 mazo con lapida Clash Royale

el segundo mazo con lapida es un mazo con sabueso y globo, muy similar a todos los que le siguen aunque este es el mejor, la maquina y el mega esbirro son excelentes defensas con los guardias para parar pekkas o cartas con carga.

2 mazo de sabueso globo maquina
Toca la imagen para copiar el mazo 
la lapida es muy buena para distraer y ademas si tanqueas todos los esqueletos con el sabueso estos pueden llegar a causar mucho daño a las torres de tus enemigos.

3 mazo con lapida Clash Royale

el tercer mazo con lapida es un poco mas barato que el anterior al reemplazar la maquina con los esbirros. Este mazo es mucho mas débil contra hechizos, ya que la pandilla y los esbirros mueren con flechas o con espíritu de hielo descarga.

 3 mazo de sabueso globo pandilla
Toca la imagen para copiar el mazo 
El único tanque de este mazo es el sabueso por lo que hay que usarlo muy bien en los ataques para que todo lo que pongamos detrás pueda llegar y causar mucho daño.

4 mazo con lapida Clash royale

el cuarto mazo con lapida es un mazo un tanto peculiar que se jugaba mucho uno metas atrás, el clásico sabueso con minero mas pandilla y lapida para defender tierra. 

4 mazo de sabueso minero
Toca la imagen para copiar el mazo 
Este es otro mazo realmente muy efectivo que no necesita de que logres hacer muchísimo daño en un solo ataque porque la idea es ir tanqueando los cachorros de lava o la pandilla con el minero para ir destrozando las torres enemigas.

5 mazo con lapida Clash Royale

El ultimo mazo con lapida es prácticamente el mismo que el segundo mazo, con la diferencia que en vez de la maquina voladora se usan esbirros, esto demuestra que con solo cambiar una carta en un mazo determinado se pueden conseguir mejor o peores resultados.

5 mazo de sabueso globo guardias
Toca la imagen para copiar el mazo 
Aunque sigue siendo un mazo fuerte, es el menos fuerte de los 5 mazos con lapida. Su coste de elixir es un tanto elevado y el combo de ataque mas fuerte es de minino 12 de elixir con lo cual seguro debes esperarte al *2 de elixir para realizar un buen ataque.

Entradas populares