Los 5 Mejores Mazos con Gigante Clash Royale




Los 5 Mejores Mazos con Gigante Clash Royale


El gigante es una de las primeras cartas añadidas a clash royale y es tan buena que aun ahora se sigue jugando en desafíos torneos y en ladder, hoy te traigo lo 5 mejores mazos con gigante para poder aprovecharlo al máximos.

Recuerda que si quieres ver como se juegan los mazos al final tendrás un vídeo en el que se juegan partidas con estos mazos. Si compartes la pagina con tus amigos nos ayudarías mucho.

Mazo de gigante con Chispitas

El chispitas es una de las cartas menos usadas de clash royale y no porque sea mala, si no porque hay muchas cartas que le hacen counter fácilmente. Aunque en el meta actual este mazo puede ser una ruleta rusa de si te llevan counter o no es realmente muy divertido jugarlo.

mazo de gigante con chispitas
Toca la imagen para copiar el mazo
El mazo está diseñado para baietar hechizos, principalmente la descarga, lo que lo hace muy entretenido porque cuando se la gastan pones el chispitas y normalmente no saben como defenderlo.

mazo de gigante con doble principe

El doble príncipe es probablemente uno de los combos mas fuertes en este momento no importa con que tanque los uses siempre sacaran un poco el mal genio al rival. Ademas son muy fáciles de usar lo que se traduce en ganar mas partidas.
mazo de gigante con doble principe
Toca la imagen para copiar el mazo
El mazo tiene el doble príncipe para defender tierra y la mosquetera con megaesbirro para defender aire y ayudar en defensas de tierra, esto lo convierte en un mazo realmente solido.

mazo de gigante doble principe zap bait

Este mazo de gigante es muy similar al anterior pero cuesta 0.1 menos de elixir. La mayor diferencia entre los dos radica que este está diseñado para baitear hechizos, bien sea tronco o descarga, Una vez el rival se los gasta nos permitirá hacer ataques mas fuertes.

mazo de gigante doble principe zap bait
Toca la imagen para copiar el mazo
Ademas los duendes te brindan la opción de hacer ataques mucho mas rápidos y realmente fuertes. de los dos mazos de gigante con doble príncipe este es el mas usado pero eso no indica que siempre sea el mejor.

mazo de gigante con cazador

El cazador es una carta que aun no ha entrado del todo en el meta, ya que siempre hace muchísimo daño de cerca, pero una vez debe golpear de lejos casi que prefieres unos duendes, aun asi es una carta muy solida para defensas y en este mazo demuestra lo que vale. 

mazo de gigante con cazador
Toca la imagen para copiar el mazo
Ademas el mazo tiene dos cartas que condicionan la partida: el gigante y el minero, en determinadas partidas puede no jugar alguna de las dos y aun asi ganar. Esté es realmente el fuerte del mazo, que te permite adaptarte dependiendo del mazo que lleve el rival.

Mazo de gigante con trió de mosqueteras

El mazo que mas famoso se está usando para subida de copas si tienes el gigante y el trió de mosqueteras de un buen nivel. Con solo 1 carta épica y sin legendarias es el mazo mas fácil de subir de nivel y por esa razón en ladder el mazo de trió mas jugado.

Mazo de trió de mosqueteras con gigante
Toca la imagen para copiar el mazo
Con un coste de 4.5 de elixir es un mazo realmente muy caro lo que hace que se deba jugar lento, defensivo y desde atrás. Pero aun así es un mazo realmente muy solido tanto en defensas como en ataques.

Videos de Los 5 Mejores Mazos con Gigante Clash Royale

Entradas populares