▷ Los 4 Mejores Mazos con Trío de Mosqueteras Clash Royale 🥇

Los 4 Mejores Mazos con Trío de Mosqueteras Clash Royale

El trío de mosqueteras es una de las cartas mas fuertes de clash royale y también es la mas cara, pero si eres bueno jugando con esta carta puedes ganar muchas partidas.

Hoy te traigo los 4 mejores mazos con trio de mosqueteras y un vídeo para que veas la manera mas optima para usar esta carta.



Vídeo de los 4 Mejores Mazos con Trio de Mosqueteras 


Mazo mas fuerte de trío de mosqueteras

Este mazo se puede considerar el mas fuerte ya que por estadísticas entre todos los mazos con trió de mosqueteras es el mazo que mas gana.

mazo de principe oscuro con triple mosquetera
Toca la imagen para copiar el mazo

Con un coste bastante alto de 4.3 de elixir la ventaja de este mazo es que defiende fácilmente la mayoría de ataques rápidos y hace contra ataques muy fuertes cuando consigues ventaja de elixir.

Mejor mazo de trío de mosqueteras desafios y copas

Los duendes le brindan al mazo una defensa buena y barata aparte de velocidad en ataque que puedes aprovechar en los primeros minutos de partida.

Mazo de trió de mosqueteras con duendes
Toca la imagen para copiar el mazo

No es el mazo que mas rapido cicla recolectores o en su defecto triples pero si es un mazo muy solido para jugar en desafíos y torneos.

Mazo de trío de mosqueteras con gigante

El mazo que mas famoso se está haciendo para subida de copas si tienes el gigante y la triple mosquetera de un buen nivel. Con solo 1 carta épica y sin legendarias es el mazo mas fácil de subir de nivel y por esa razón en ladder el mazo de trió mas jugado.

Mazo de trió de mosqueteras con gigante
Toca la imagen para copiar el mazo

Con un coste de 4.5 de elixir es un mazo realmente muy caro lo que hace que se deba jugar lento, defensivo y desde atrás. Pero aun así es un mazo realmente muy solido tanto en defensas como en ataques.


Mejor mazo de ciclo rápido con la triple mosqueteras

Cuando se trata de ciclar tríos o ciclar recolectores no hay otro mazo mejor que este. Darle la vuelta al mazo cuesta tan solo 8 de elixir lo que es realmente útil en un mazo de trió de mosqueteras.


Mazo ciclo rápido de trió de mosqueteras
Toca la imagen para copiar el mazo
Con solo 3.6 de elixir plantea defensas muy salidas que solo sufrirán contra mazos con 2 hechizos y daño de salpicadura. Por ejemplo el mazo de golem con doble príncipe.