Mejor Mazo Para Ganar el Desafió Retro Royale



desafió retro royale

El desafió de retro royale es probablemente uno de los mas fáciles de ganar, no solo porque hay pocas legendarias, es porque prácticamente todos conocen las cartas y saben lo que hacen lo que les permite hace mejores defensas y mejores ataques.

Ademas que juegas con todas las cartas que no juegas en el desafió royale moderno

Mazo de gigante con choza de duendes

Sin duda alguna la choza sigue estando muy fuerte, y por esa razon la incluimos en nuestro mazo, y aunque encuentres otros mazos muy buenos, sin duda alguna la ventaja de este mazo es que te permitirá ganar rápidamente con 3 coronas. 

mazo de gigante con choza de duendes

El mazo es un poco caro, por lo que hay que jugar con un poco de tranquilidad al principio de la partida, pero en el momento que llegue el *2 de elixir es tu momento de ganar, claro a menos que hagas que tu rival se rinda antes como yo lo conseguí contra dos rivales.

Estrategia del mazo de Gigante con Choza de Duendes

  1. Siempre que puedas planta una choza en el campo porque poco a poco te daran la victoria y te ayudaran en las defensas los dos primeros minutos.
  2. Nunca tires el barril a menos que este tanqueado por el gigante.
  3. El mazo es perfecto para baitear hechizos, si el rival tiene flechas, has que las gaste en el barril y destroza con la horda, juega a sacar el maximo provecho de tus cartas y que el rival juegue mal sus hechizos.
  4. Acumula elixir jugando el gigante desde atrás de la torre del rey para hacer ataque mas fuertes.
  5. Puedes dividir la horda para que te ayude a defender un lado mientras tu atacas por el otro y asi hay menos probabilidad que gasten hechizo matandola

Vídeo Explicativo del mazo

Entradas populares