Mazo para arena 4, 5, 6 y 7 solo 1 legendaria Clash Royale




Subir copas es clash royale es un acto de paciencia y concentración, aunque muchas veces te divertirás dándole palisas a tus rivales, otras veces te dará mucha rabia por perder o empatar muchas partidas.

En las primeras arenas se ve de todo y gente muy mala como otros buenos con cuentas lvl 1, este es una mazo para avanzar de arena 4 hasta la 7 sin muchos problemas.

Mazo para arena 4, 5, 6 y 7 con dragón infernal

Cuando juegas en ladder y mas en arenas bajas los mas importante es tratar de incluir tus cartas mas fuertes, sin duda alguna cuando eres nivel bajo tus cartas mas fuertes serán las legendarias y las épicas. 
Toca la imagen para copiar el mazo
Este mazo es perfecto para conseguir hasta tres coronas en cada partida que juegues, con daño de salpicadura aportado por los hechizos y por el bombardero ademas.

Estrategia del mazo para arena 4, 5, 6 y 7

  1. El príncipe el muy fácil de distraer con tropas pequeñas, por eso trata de apoyarlo con el bombardero por detrás.
  2. En el elixir por dos puedes hacer ataque por las dos lineas, gigante con esbirros y príncipe con bombardero por la otra linea.
  3. Cuando ataques por una sola linea ten preparados los hechizos por si de defienden con muchas cosas, les sacaras mucho valor.
  4. Al principio de la partida juega con calma, defiende mas hasta que conozcas con exactitud el mazo del rival y poder hacer un buen ataque.
  5. Siempre tira el gigante detrás de la torre del rey amenos que tu rival haya gastado mucho elixir en un ataque fallido y tu puedas sacarle ventaja.

Mazos que nos pueden hacer counter

El mazo de pekka con mago eléctrico sera full counter de nuestro mazo y sera casi imposible tratar de empatar aunque sea la partida.

Los mazos de minero control con torre infierno también serán mazos con mucho counter ya que tiene muy buenas defensa para nuestros ataque y generalmente un ciclo igual o mas rápido.

Los mazos de log bait si los juegan muy muy bien también no fastidiaran pero no serán tanto counter como los anteriores.

Mazos a los que hacemos counter

Mazos de monta puercos que no tengan ciclado extra rápido los podremos defender muy bien.

Los mazos de triple mosquetera ya que normalmente se juegan con horda de esbirros como tenemos los dos hechizos sufrirán muchísimo para que puedan defendernos.

vídeo del mazo para arena 4, 5, 6 y 7 con Dragon Infernal

Entradas populares