Mazo de Montapuercos con Leñador


MONTAPUERCO + LEÑADOR = COMBO  12 VICTORIAS GD Clash Royale

Los mazos de montapuercos son muy buenos tanto en torneos y desafíos como en ladder, puedes encontrar mazos con montapuercos rápidos y mazos pesados y todos muy buenos para ganar.

En esta ocasión se usa el montapuercos con el leñador una de las ultimas cartas que fue mejorada y que esta realmente fuerte.

Mazo de Montapuercos con Leñador

Un mazo de solo 3.3 de elixir con mucho daño por segundo en defensas con el leñador y dragon infernal y daño de ataque a torres con el montapuercos.

mazo de montapuercos con leñador
Toca la imagen para copiar el mazo
El daño de salpicadura se tiene gracias a la princesa y los hechizos y para parar cargas de príncipes o bandidas se tiene a los guardias y al golem de hielo.

Un mazo muy completo para defender de todo y perfecto para los contra ataque.

Estrategia del mazo de montapuercos con leñador

  1. Aunque el combo principal de ataque es el monta con espíritu de hielo también se puede realizar el ataque de leñador con espíritu de hielo.
  2. Saca el máximo provecho de la princesa en forma defensiva ya que aunque te pueda ser util golpeando a la torre, no es necesario usarla en ataque.

Mazos que nos pueden hacer counter

Realmente el mazo es muy solido tanto en defensa como en ataque y por esta razón no hay un mazo que sea full counter.

Por supuesto todo depende de que tan bien juegue el rival, pero si es un jugador promedio no tendrás mucho problemas para ganarle aunque te puedan complicar.

Claro si llevan tornado o cartas que hagan full counter a tu montapuercos no podrás ganar muy fácil. Ningún mazo es perfecto.

Mazos a los que hacemos counter

Todos los mazos pesados van a sufrir mucho contar nuestro mazo, porque tenemos defensas muy solidas de prácticamente cualquier carta, quiza el mazo de golem mas clasico de leñador con baby dragon y mega esbirro sea de los únicos a los que no le tengamos una defensa excelente pero aun así, se puede ganar.

Como en todos los mazos lo mas importante es practicar para poder usarlo de la mejor manera y ganar con mayor facilidad.

Vídeo explicativo del mazo de montapuerco con leñador

Entradas populares