Mazo de minero con megacaballero Para ladder y desafíos Clash Royale



El megacaballero es una de las cartas que fue nerfeada en la ultima actualización de clash royale pero a pesar de eso sigue siendo una carta muy fuerte, este es un mazo muy fácil de usar y muy solido tanto en defensas como en ataques, con mucho daño por segundo y daño de área, ademas no tiene un ciclado muy lento lo que también nos puede a ganar fácilmente las partidas de torneos y desafíos.

Mazo de minero con megacaballero

El mazo tiene un coste de elixir de 3.5 pero puede ciclar muy rápido si no juegas el megacaballero, ya que no es necesario usarlo en muchas partidas. 

Toca la imagen para copiar el mazo

mucho daño por segundo y de salpicadura, con la única desventaja que las cartas con mucho daño por segundo mueren fácilmente con hechizos.

Estrategia del Mazo de minero con megacaballero

  1. La princesa es una carta completamente defensiva, nunca la tires en el puente a menos que este a un golpe de princesa para ganar
  2. En algunas partidas no debes jugar al megacaballero, solo debes usarlo cuando sea útil en defensas, pero nunca lo tires solo para atacar sin antes usarlo para defender.
  3. Si el rival no tiene tronco o flechas, el minero con pandilla son un excelente combo de ataque muy barato y con mucho daño al igual que minero con murciélagos si no llevan descarga.
  4. Ariete con bruja nocturna es el otro combo de ataque muy fuerte pero mas caro.
  5. El ultimo seria cuando uses al megacaballero en defensa lo aproveches para atacar con bruja y si te queda buen elixir hacer ataque por la otra linea con ariete mas murciélagos.
  6. La bruja es muy buena en defensa y ataque, sácale el máximo provecho tanqueandola con cualquier tropa.

Mazos que nos pueden hacer counter

Realmente el mazo es muy solido tanto en defensa como en ataque y por esta razón no hay un mazo que sea full counter.

Por supuesto todo depende de que tan bien juegue el rival, pero si es un jugador promedio no tendrás mucho problemas para ganarle aunque te puedan complicar.

Probablemente los mazos de golem sean los que mas probabilidades tengan de ganarnos ya que no tenemos cartas con buena vida con mucho daño por segundo.

Mazos a los que hacemos counter

Los mazos de montapuercos serán a los que probablemente le ganemos con mayor facilidad, a menos que lleven pekka y mago, de resto sera relativamente fácil ganarles.

Los mazos de triple mosquetera si no lo juegan muy muy bien también será fácil ganarles.

Mazos de spam bridge que son en los que se tiran muchas tropas en el puente nos podrán defender, pero si los sacamos de ciclo seguro también les ganamos fácilmente.

Video del Mazo de minero con megacaballero 

Entradas populares