Como ganar el desafió de la Clash Royale League Los 3 mejores mazos





Sin duda alguna el desafió de la Clash Royale League es el desafió mas esperado por todos los jugadores con un nivel mejor que el promedio.

Ademas de también ser el desafió mas difícil de todo, es el desafió que mejores premios ofreces. 

Y al darnos la posibilidad de vivir de clash royale todos lo van a querer conseguir, por esa razón te traemos los 3 mazos que mejor funcionan actualmente en desafíos.

Mejor mazo de ballesta para desafíos

Si eres activo en el blog sabrás que este mazo de ballesta lo trajimos hace poco con la noticia de un jugador que logró conseguir ganar 38 grandes desafíos seguidos de 12 victorias.

 mejor mazo de ballesta para desafios clash royale
toca la imagen para copiar el mazo
Probablemente el mazo mas solido del momento para ganar, el único problema del mazo es que necesitas practicarlo bastante y tener buena habilidad con el si quieres ganar.

Estrategia del mejor mazo de ballesta para desafíos

  1. Al ser un mazo tan conocido normalmente tu rival sabrá que mazo estas jugando, por eso no puedes tirar una ballesta sin estar seguro que mazo lleva tu rival y esta seguro que conseguirás impactar la torre con la ballesta.
  2. Si dejas la torre a poco mas de dos bolas de fuego y si tu rival no tiene un hechizo muy fuerte o rota lento, gana la partida a punta de hechizos colocando ballestas defensivas en un punto donde no pueda golpearlas con hechizo y golpear a la vez tu torre mas dañada.
  3. El mazo cicla muy rápido, así que debes tratar de sacarle ventaja a esto para poder ganarle mas fácil a tu rival.
  4. La primera ballesta es la mas importante, si  no logras hacer que impacte te será mas complicado ganar.
  5. Siempre protege con todo la ballesta, aunque tenga poca vida puede hacer mucho daño.

Mejor mazo de triple mosquetera para desafíos

Este mazo de triple mosqueteras no es solo el mazo mas usado de mosqueteras, es el que mas porcentaje de victorias tiene de todos los mazos de triple mosquetera. 

Mejor mazo de triple mosquetera para desafíos
toca la imagen para copiar el mazo
Si no estas acostumbrado esta carta seguro debes prestar atención a los consejos y practicarlo mucho, porque no es tan fácil de usar.

Estrategia del mejor mazo de triple mosquetera para desafíos

  1. Siempre que puedas ten un recolector en el campo, ya que la ventaja que te ofrece a lo largo de la partida es muy grande, ademas de que si el rival se gasta sus hechizos en el recolector puedes poner con tranquilidad la triple mosquetera y hacer un ataque muy fuerte.
  2. Nunca pongas la triple mosquetera por la misma linea, siempre dividela bien sea detras de la torre del rey o desde adelante, excepto cuando juegues contra mazos que no lleven hechizos fuertes o que no tengan daño de salpicadura.
  3. los combos de minero mas horda de esbirros o de minero con pandilla son los mas fuerte que tienes para llegar rápido a la torre, pero asegúrate que no tienen nada para matar fácil tu horda de esbirros o la pandilla.
  4. Los 2 primeros minutos de la partida has ataques pequeños, aprovechando lo que te quede vivo de las defensas. lo mas importante es que trates de poner recolectores.
  5. Despues del minuto 2 no es necesario seguir poniendo recolectores de elixir si ya has conseguido tener ventaja de elixir trata de aprovecharla al maximo.
  6. La triple mosquetera no es necesario usarla en los dos primeros minutos de la partida, así que no te aceleres en ponerla, a menos que tengas dos recolectores en el campo.

Mejor mazo de Pekka con minero para desafios

Sin duda alguna es el mazo de pekka mas usado de estos tres pero no es porque sea el mejor, por el contrario es el mas jugado por ser el mas fácil de jugar de los tres.

mejor mazo de minero pekka para desafios
toca la imagen para copiar el mazo
Este es un mazo de pekka muy parecido a uno que habíamos traído antes con la diferencia que este cicla mas lento porque tiene fantasma real en vez de espíritu de hielo.

Estrategia del mejor mazo de pekka con minero para desafíos

  1. Es un mazo completamente adaptable, puedes prescindir o no utilizar alguna carta en toda una partida porque no le veas utilidad, y las otras 7 cartas que darán fácilmente la victoria.
  2. El pekka es mejor si lo usas solo en defensas y lo aprovechas para contra atacar, ya que al costar 7 de elixir es mejor sacarle beneficio en defensa y luego si te lo defienden tendrán que gastar mas de 7 de elixir contando la tropa que el pekka defendiendo y lo que gasten para defender el pekka.
  3. Si el rival no lleva tanques en su mazo no juegues el pekka, no es necesario y solo conseguirás que tu ciclo sea mas lento otorgándole cierta ventaja a tu rival si puede parar fácil el pekka.
  4. Siempre utiliza el minero para tanquear las tropas pequeñas o la maquina, pero si tienes un pekka deja que el pekka sea el tanque para que el minero empiece a impactar sobre la torre.
  5. Siempre que puedas pon una choza en el campo, te ayudara a defender y a tomar la ventaja en la partida poco a poco.

Video Como ganar el desafió de la Clash Royale League Los 3 mejores mazos

Entradas populares