Clash Royale League La Mejor Oportunidad para ser Profesional




Ganar dinero por jugar es el sueño de cualquier persona que ame los videojuegos

Desde el año pasado clash Royale empezó a apostar por los eSport que son los deportes electrónicos dándole la oportunidad a cualquier jugador con +16 años de coronarse ganador de un hermoso prize pool de 1 millón de dolares repartido entre los mejores jugadores a lo largo de una temporada que se denomino Crown Championship World.

Gracias a este evento clash royale se empezó a volver un deporte electrónico con muchos eventos muy grandes en Europa y en Latam se empezó a dar los primeros pasos.

Pero con este nuevo evento lo que buscan es llevarlo a otro nivel, con premios de mas de 1 millon de dolares que aun no se sabe como se repartirán.

Ademas ahora te da la oportunidad de unirte a un club, si lo consigues no solo estarás jugando a nivel competitivo, también empezaras a recibir un sueldo por representar a tu equipo competitivo.

Esto esta mas cerca de lo que parece asi que es hora de empezar a practicar para mejorar el nivel, nada es imposible y si tu que estas leyendo puedes ser el próximo jugador profesional de clahs royale.

Si quieres saber un poco mas te dejaremos un vídeo con mas explicación de todo lo que debes saber al final y a continuación el post oficial de clash royale. Aprende a jugar cualquiera de los mejores mazos del 2018 para ser la proxima estrella de clash royale.

Oficial de Clash Royale League

En las próximas semanas, los invitamos a USTEDES , a todos ustedes , a competir por la oportunidad de jugar en Clash Royale League , nuestra nueva liga profesional basada en equipos.

La competencia oficial en el juego comienza el 14 de marzo , con Clash Royale League Challenge . Todos los jugadores (mayores de 16 años y de nivel 8+) que obtengan 20 victorias serán elegibles para ser seleccionados por un equipo profesional.

Pronto recibirán muchas más noticias sobre la Liga Clash Royale, ¡así que estad atentos! Como siempre, nos encantaría escuchar sus preguntas y comentarios sobre reddit .

Nos vemos en la Arena, Clash Royale Team.

Vídeo con toda la información del Clash Royale League

Entradas populares