Record mundial Ganar 38 Desafíos Seguidos Clash Royale


Conseguir un record mundial en Clash Royale y ser reconocido por muchos dentro del juego no es tan fácil como lo podrías creer. 

Gracias a que somos millones de jugadores de clash royale conseguir marcar la diferencia y hacerse famoso es algo que todos quieres pero que pocos han logrado.

Para el record mundial de hoy te traemos al que seguramente sea el mejor jugador de ballesta del mundo. Consiguiendo un total de 38 Grandes desafios ganados y dejando registro de su nivel en twitter: https://twitter.com/ThatoneguyCr 

mejor jugador de ballesta del mundo

Muchos grandes jugadores profesionales consiguen 12 victorias en grandes desafíos fácilmente, y así hasta 15 veces consecutivamente pero nuestro amigo ThatOneGuy ha conseguido con un mismo mazo superar por mucho esta cifra.

Mazo del record mundial de 38 victorias

El mazo de ciclo super rápido de ballesta, que no solo se utiliza para torneos y desafíos, también se utiliza para ladder.

 mazo de ciclo rápido de ballesta
toca la imagen para copiar el mazo
Con solo 2.9 de coste medio de elixir este mazo cicla tan rápido que con que logres dejar una torre en -600 de vida ya te puedes plantear en solo defender y titar la torre a puta de hechizos.

Entradas populares