Pro Tips de la Lapida Clash Royale



Características de la lapida

La lapida es la carta de clash royale tipo estructura o mas conocida como choza con mas dificultad de usar, puede ser buena en defensa pero en ataque solo sirve si tanqueas todos los esqueletos que salgan, ademas también es muy fácil hacerle counter con casi cualquier hechizo, al no tener un coste de elixir muy elevado es muy fácil de poner sin pasar complicaciones de un ataque contra ti muy fuerte. Simplemente la plantas donde se te antoje, y dejas que vaya sacando sus esqueletos.

Características
Invocacionesesqueletos
Tiempo de vida40 segundos
ObjetivosTerrestres
Velocidad de generación 2.9 segundos
Tiempo de despliegue1 segundo
CalidadEspecial
TipoEstructura
Cantidad1
Arena2
Coste de Elixir3

A menos que reciba un buff o mejora en algún cambio de balances, que aumente su vida, o que salgan mas esqueletos después de acabar su vida, seguirá siendo una carta muy poco usada ya que realmente solo es buena para defender cartas con carga.

Estadísticas de la Lapida


Nivel Puntos de salud Nivel de los Esqueletos
12403
22644
32905
43196
53507
63848
74229
846210
950811
1055812
1161413

Al ser una choza su verdadera habilidad es la de ir sacando tropas de a poco, esto es realmente molesto y si no la defiendes bien te molestara mucho tiempo durante la partida por todo lo que va invocando, pero la desventaja de esta choza para quien la juega es que como lo que saca son esqueletos, estos nunca llegaran a la torre del rival a menos que los tanquees con algo.  

Pros o Ventajas de la Lapida

  • Invoca esqueletos que son perfectos para distraer tropas con carga como la bandida o el príncipe, tambien es excelente para defender arietes de batalla o pekkas.
  • Distrae a todas las tropas si se posiciona bien.
  • Es buena para baitear los hechizos de tu rival o hacer que se los gaste.
  • Cuesta muy poco elixir.
  • Si tanqueas los esqueletos con algo estos podrían llegar a hacer mucho daño.

Contras o desventajas la lapida

  • Los esqueletos que invocan mueren con cualquier toque de lo que sea.
  • Tiene poca vida.
  • Todos los hechizos o la tiran o le hacen mucho daño.

Mazos y estrategia de la lapida

Al ser una estructura tan poco útil los mejores mazos con Lapida son los que por obligación necesiten defensa terrestre, entre estos mazos los mas conocidos son los mazos de sabueso de lava. Pero como también se puede usar para que tu rival se gaste sus venenos o bolas de fuego, mazos con tropas de spam, que sean muchas pueden sacarle utilidad a la lapida.

Entradas populares