Nueva carta Legendaria Arquero Mágico y Cambio de Balances Clash Royale




nueva carta arquero magico clash royale

Arquero mágico nueva legendaria

Por lo que podemos ver de la imagen de esta carta podemos especular que tendrá un efecto de congelación como el mago de hielo pero con mayor alcance y sin daño de área. Aunque son solo especulaciones, puedes dejarnos en los comentarios que piensas tu.

Análisis del cambio de balances clash royale

Analizando los nuevos cambios de balance que podrás ver mas abajo hemos llegado a las siguiente conclusiones:

  1. El megacaballero seguirá casi igual de efectivo, los cambios que le hicieron eran ajustes necesarios, lo del puente y rió era una especia de bug que podías aprovechar para golpear tropas al otro lado del puente, Y aunque es mucha la disminución de su daño de salto sigue siendo muy útil.
  2. Barril de esqueltos: con esta carta la verdad se pasaron al quitarle dos de las 8 esqueletos el daño que podrá hacer esta carta sera notablemente menor, con toda seguridad ya no servirá tanto de ataque y se dejara de jugar mucho.
  3. El caballero no debió ser nerfeado pero es entendible porque en arena, o ladder es una carta que se juega muchísimo con una alta efectividad, a ver si ya nerfean el gigante noble.
  4. Dragón infernal: Le quitaron el bufo que le habían hecho en el ultimo cambio de balances, no sera mucho peor, seguirá estando bien.
  5. Valquiria: Aunque realmente 0.1 segundos menos de tiempo para golpear se nota mucho en una carta con tanta vida como la valkiria, el verdadero problema es que esta carta no es muy buena en ataque, es netamente defensiva.
  6. Bandida: un buen buffo ya que le permitirá golpear mas tropas por ejemplo cuando estén del otro lado del puente ahora podrá pegar su dash mas fácilmente.
  7. Príncipe Oscuro: Fue el bufo mas fuerte de este cambio de balances tanto que esta mucho mejor que una valkiria y lo mas probable es que se empiece a jugar en mas mazos.

arquero magico y cambio de balances 2018

Cambios de balance 12/02/2018 Clash Royale

  • Megacaballero: Se ha reducido el daño de generación y de salto un 25 % y el radio de despliegue (el impacto al aterrizar no atravesará el puente ni el río).
  • Barril de esqueletos: Se han eliminado 2 esqueletos; ahora son 6.
  • Caballero: Se han reducido sus puntos de vida un 6 %.
  • Dragón infernal: El cambio entre objetivos es más lento.
  • Valquiria: Velocidad de ataque de 1,5 a 1,4 segundos.
  • Bandida: Alcance mínimo de embestida de 4 a 3,5.
  • Príncipe oscuro: Velocidad de ataque de 1,4 a 1,3 segundos. Se han aumentado los puntos de vida un 5 %.
  • Arquero mágico: Preparándose para la arena...

Entradas populares