Mejor mazo Ariete Con Principe Oscuro Clash Royale


Mejor mazo Con el Ariete de Batalla Clash Royale

Vuelve uno de los mazos mas odias y amados a la vez, un mazo realmente fácil de usar, pero que a la vez que puede ganar muchas partidas no es un mazo perfecto contra todos los otros mazos.

Cada mazo tiene su Jugabilidad y la que mas caracteriza a este es que esta diseñado para tirar tropas desde el punte a lo loco y aun así ganar.

Mazo de  Ariete Con Principe Oscuro Clash Royale

Todas las tropas de este mazo se pueden usar de manera defensiva, bien sea porque ataque a otras tropas o porque se las lleven a pasear como es el caso del ariete de batalla y del golem de hielo.

Mejor mazo de Ariete de batalla con Dragon Infernal Clash Royale
Toca la imagen para copiar el mazo
Este mazo es el que probablemente mas variantes tenga y en todas se juega de la misma manera, defender y con lo que quede vivo acompañarlo tirándolo todo desde el puente.

Estrategia del mazo de Ariete Con Principe Oscuro 

  1. Aunque es uno de los mazos mas fáciles de usar siempre debes asegurar la defensa, porque en el momento que no lo puedas hacer te fastidiaran un montón.
  2. Siempre tratar de tanquear el ariete de batalla y acompañarlo de veneno cuando el rival tenga tropas pequeñas para defenderlo, ya que el daño de carga es muy importante.
  3. Todas las cartas de ataque tienen carga, esto provocara muchas veces que los rivales se gasten sus hechizos para detenerlos y esto es algo que nos conviene mucho.
  4. El dragón infernal es 100% defensivo nunca lo tires para atacar, pero si queda vivo después de una defensa ahí si aprovéchalo para atacar.

Mazos que nos pueden hacer counter

Mazos aereos o mazos de zap bait son mazos que nos pueden complicar una partida si no jugamos con cabeza las cartas que tenemos para defender.

Contra mazos aereos solo tenemos el dragon infernar y los hechizos, esto es lo que verdaderamente dificulta la partida cuando jugamos contra mazos como sabueso + globo.

Contra los mazos log bait el verdadero problema es que no hay buena una defensa fácil para los barriles de duendes. 

Mazos a los que hacemos counter

Mazos de pekka o en general mazos que sean muy pesados sufrirán mucho en los dos primeros minutos de la partida, que es en donde tenemos que aprovechar para tirar las torres y centrarnos en defender.

Vídeo explicativo del mazo de  Ariete Con Principe Oscuro 

Entradas populares