El mazo de globo mas rápido para Subir Copas Clash Royale




normalmente cuando buscas mazos para desafíos con globo solo encuentras mazos pesado donde el globo es muy protegido por tropas con mucha vida como el golem o el sabueso pero hoy te traemos otra opción en la cual el globo bombastico es la win condition, o la carta que te podrá hacer ganar mas fácil la partida,  este mazo en su totalidad solo lo puedes jugar en arena 9 o arenas superiores ya que utiliza el verdugo como la carta de mayor utilidad defensiva. 

Mazo de globo para subir copas

El mazo que te presentamos se busco de tal manera que utilizara la menor cantidad de cartas legendarias posibles, como te darás cuenta solo utilizamos 1 legendaria, esto con la idea que sea mas fácil para ti poder conseguir las cartas y probarlo, como con todos los mazos algunos los jugaremos mejor y otros peor por mas que nos expliquen como hacerlo, esto se debe a que simplemente hay cartas con las que nos sentimos mas cómodos, este mazo no es muy fácil de usar pero la practica hace al maestro.



Si no tienes el verdugo pero aun así quieres utilizar el mazo puedes intentar cambiarlo por un mago que seguro que lo tienes, el problema es que si tu mago no es de buen nivel y quieres jugar el mazo de globo en subida de copas no te será de mucha utilidad.

Estrategia del mazo de globo

  1. Tienes dos combos de ataque el minero con globo y el caballero con globo, ambos cuestan la misma cantidad de elixir pero recuerda que el caballero es una carta que ayuda mucho en las defensas asi que no lo tires a la ligera. 
  2. El globo no debe llegar siempre a impartar sobre la torre, ya que aunque no golpee la bomba que deja al morir si que puede hacer daño, aunque por supuesto lo ideal es que logres conseguir que el globo impacte sobre la torre del rival.
  3. Trata de activar tu torre del rey con el tornado, esto te servirá mucho para las defensas, ya que si activas tu torre del rey con ayuda del tornado, en la siguiente defensa puedes tirar las tropas del rival a la mitad del campo con el tornado y tendrás tres torres golpeando.
  4. Los esqueletos y el espíritu de hielo están puestos para ciclar mas rápido así que siempre que puedas usarlos en defensa hazlo, pero nunca los tires a la nada a menos que tengas el elixir lleno y quieras rotar otra carta.
  5. No liquides elixir, este mazo es fuerte desde el primer segundo si tu rival no quiere empezar hazlo tu, solo recuerda conservar siempre un poco de elixir para las defensas, porque tus ataques pueden costar 8 de elixir y contra determinados mazos te pueden defender muy fácil.

Mazos que nos pueden hacer counter

Los mazos con verdugo tornado serán la peor molestia para nuestro mazo ya que tienen todo lo necesario para parar nuestro globo y no nos permitirán hacer prácticamente nada de daño, pero no te preocupes que lo bueno de este mazo es que siempre puedes intentar empatar ya que también tenemos defensas muy solidas.


Mazos a los que hacemos counter

Sin duda alguna los mazos que mas van a sufrir contra nosotros serán los mazos de spam, esos que tienen cartas que sueltan muchas tropas como la hora de esbirros, pandillas, etc, mazos estilo log bait a pesar de no tener el tronco, eso si, si ellos llevan torre testa o tornado también nos van a fastidiar un montón, pero unas por otras, solo no arriesgues mas de lo que debes y como siempre disfruta fastidiando a tu rival aunque pierdas.

Vídeo explicativo del mazo de globo

Entradas populares