Mazo de Trifecta Clash Royale



LA TRIFECTA SIGUE MUY FUERTE, Mazos Old School#2 en Clash Royale

La trifecta es uno de los mazos de clash royale mas antiguos, probablemente de los primeros que se jugo en todo clash royale con mayor probabilidad de ganar.
Y lo mejor de todo es que no tiene legendarias, así que cualquiera lo puede jugar.

Mazo de Trifecta Clash Royale

Tiene un ciclo tan rápido que puedes hacer defensas y ataques a la vez sin preocuparte de no tener elixir.

Con el buff que le hicieron a la valquiria hace poco el mazo volvio a recobrar fuerza y se empezó a jugar de nuevo en subida de copas.

 mazo de trifecta clash royale
Toca la imagen para copiar el mazo
Como curiosidad, cuando el veneno tenia efectos de ralentizacion, este mazo hacia destrozos literales y fue su momento mas fuerte. 

Ya que cuando el monta estaba golpeando la torre, como siempre ha tenido tanta vida, al las tropas y torres golpear menos y mas lento no lo mataban tan rapido.

Estrategia del mazo de Trifecta

  1. El combo principal es el de valquiria con montapuercos, depende de con que te defienda tu rival puedes acompañarlo con los hechizos o simplemente no usar hechizos.
  2. La mosquetera es una carta excelente para defensas, y como cicla tan rápido puedes acumular 2 mosqueteras muy rápido en el campo para defender.
  3. Trata de usar mucho las cartas de ciclo esqueletos, espíritu de hielo y descarga pero juégalas dándole utilizad
  4. El montapuercos no siempre se debe usar en ataque con la valkiria, si lo que quieres es cicla mucho más rápido juégalos solo con esqueletos y espíritus de hielo.

Mazos que nos pueden hacer counter

Los mazos mas complicados para ganarle seran los mazos de golem. 

Debido a su cantidad de vida el golem será muy complicado matarlo, esto hace que ganarle sea muy complicado si no logramos tirar una torre en el primer minuto de la partida, porque luego perderemos mucho elixir en defensa y si no hemos tirado ninguna torre no nos dará el tiempo.

Con los mazos de sabueso de lava también sufriremos mucho, pero se puede ganar si jugamos muy bien.

Mazos a los que hacemos counter

Hay muchos mazos a los que podemos hacer counter, los mazos de pekka, a menos que lleven verdugo tornado será muy facil ganarles.

Mazos de cementerio si no tienen verdugo tornado, pero aunque lo tengan le podemos ganar aunque no tan fácil.

Vídeo explicativo del mazo de Trifecta

Entradas populares