Mazo de Montapuercos 2.6 de elixir Super Efectivo Clash Royale





normalmente cuando buscas mazos para desafíos torneos o ladder con montapuercos encontraras solo mazos de ciclado rápido, la intención de esto es hacer que el monta llegue la mayor cantidad de veces posible a la torre de tu rival y para eso rotarlo lo mas rápido posible es nuestra mejor opción, pero también encontraras mazos muy sólidos con monta que no son de ciclado rápido pero están diseñados para hacer defensas muy solidas y contra ataques muy fuertes.

Mazo de montapuercos ciclo rapido

Este mazo de montapuercos es solo solo 2.6 de elixir y por eso en su nombre lleva la palabra ciclo, gracias a su velocidad de rotación de las cartas. solo tiene una carta legendaria y todas sus cartas son muy fáciles de conseguir, el mazo sirve tanto para torneos como para desafíos.



Si no tienes tronco que es la única carta legendaria que usamos en este mazo lo puedes reemplazar por una descarga o flechas pero hacer ese cambio hace que la efectividad del mazo disminuya. Con las demás cartas supongo que no tendrás problemas para conseguirlas y son irreemplazables.

Estrategia del mazo de montapuercos ciclo rapido


  1. Los combos con monta los puedes hacer con golem de hielo o espíritu de hielo, el golem de hielo siempre va adelante y el espíritu de hielo debería ir detrás del montapuercos.
  2. Siempre que tu rival tenga un mazo lento, sacalo de ciclo esto te dará la ventaja en la partida.
  3. La mosquetera y el cañón son nuestras únicas cartas defensivas, el espíritu de hielo y los esqueletos son cartas perfectas tanto para ciclar como distraer por lo tanto úsalos muy bien en tus defensas.
  4. La bola de fuego y el tronco se pueden usar tanto en defensa como en ataque pero ten cuidado, siempre trata de sacarles el mejor provecho, no los tires a la ligera.

Mazos fáciles de ganar con montapuercos

Los mazos de pekka sufrirán mucho contra nosotros y al menos un 70% de las veces debemos llevarnos la victoria si jugamos contra mazos de pekka de cualquier tipo. Excepto lo que tienen muchas chozas ya que fastidian al montapuercos impidiendo que llegue con facilidad.


Los otro mazos que mas van a sufrir contra nuestro ciclo de montapuercos serán los mazos de triple mosquetera, porque podemos ciclar rápidamente la bola de fuego tanto para quitarnos los recolectores como para matar a la triple mosquetera.

Mazos counter del montapuercos

Sin duda alguna mazos de sabueso con globo, porque aunque podamos ciclar muy rápido nuestra mosquetera, que es la única carta que defiende aire es muy probable que no matemos lo suficientemente rápido el globo para evitar su daño.


Otro mazo que también nos podría molestar seria un mazo zap bait, ya que no tenemos mucho daño de salpicadura y si cometemos solo 1 erro en defensa o en ataque podremos perder muy fácil la partida.

Vídeo explicativo del mazo de globo

Entradas populares