mazo de arena 1 en +3000 copas Clash Royale




Cuando inicias en clash royale lo mas probable es que todas las cartas te parezcan buenas he interesantes y no estas equivocado todas las cartas son buenas pero tambien todas las cartas estan condicionadas, con esto lo que quiero que entiendas es que son buenas pero no en todos los momentos ni en todas las arenas, algunas cartas son la excepción y funcionan siempre, eso lo vas a ir a prendiendo con el tiempo y leyendo nuestras publicaciones; el mazo para arena 1 no es el mas fuerte pero funciona muy bien.

Mazo de gigante con bruja

Pues su bien te dijimos que no es el mas fuerte como hasta ahora estas empezando es el que mas rápido puedes jugar por tener las cartas, pero entre mas cartas épicas contenga tu mazo, sera mucho mas fuerte, esta pasara siempre hasta que no puedas subir el nivel de tus cartas.


 mazo para arena 1
Toca la imagen para copiar el mazo

Este mazo cuesta solo 3.4 de elixir y para mayor facilidad solo hemos añadido una carta épica, que podrías cambiar tanto por príncipe como por baby dragon. Y esto es lo que hace realmente fuerte al mazo que no depende solo de 1 carta épica para que puedas ganar. Para probar la efectividad del mazo lo hemos probado en +3000 copas y este fue el resultado.




4 victorias seguidas contra mazos muy diferentes, dos mazos aéreos y dos mazos terrestres, aunque no sea el mazo mas fuerte que se puedas armas funciona muy bien contra casi cualquier deck, si lo que usas en vez de la bruja es un baby dragon igual funcionara contra todo, pero si usas el príncipe  quizás sea mas difícil contra mazos aereos, pero que esto no te preocupe, en las primeras arenas casi nunca te enfrentaras contra mazos aereos.

Estrategia del mazo de gigante con bruja

  1. Tienes dos combos de ataque uno barato y otro mas caro, el primer combo es el caballero con arqueras, dos cartas muy buenas pero al ser de calidad común y que seguro no las tendrás a buen nivel, no sera el mas fuerte, y el otro gigante con bruja que sera tu ataque principal y mas fuerte. 
  2. Los hechizos son para apoyar los ataques o realizar defensas, nunca tires un hechizo contra una torre a menos que halla una tropa junto a la torre y que le puedas hacer daño a las dos a la vez.
  3. También se puede atacar con caballero bruja o gigante y arqueras pero no sera tan efectivo.
  4. Trata de usar la bruja en defensa y si te queda viva sera el momento perfecto para poner el gigante delante de la bruja y realizar tu ataque.
  5. Si no estas defendiendo pon el gigante detrás de la torre del rey para que te ayude a conseguir mas elixir y cuando el gigante llegue al puente tendrás el suficiente elixir para poner otras tropas detrás del gigante y en conjunto aran mucho daño.

Mazos que nos pueden hacer counter


Los mazos con verdugo tornado y rayo seran la peor molestia para nuestro mazo ya que tienen todo lo necesario para parar nuestro gigante con lo que lleve detrás y no nos premitiran prácticamente hacer nada de daño.



Por desgracias para nosotros los mazos con pekka también nos pueden hacer mucho daño ya que el pekka es el mayor counter del gigante tendríamos que jugar nuestro mazo solo con el caballero para que su pekka no tenga mucho valor y lo podamos defender fácilmente con la bruja. Pero para suerte de nosotros no nos vamos a encontrar estas cartas en arenas bajar ya que el pekka se consigue solo en arena 4 y el tornado en arena 6.

Mazos a los que hacemos counter

Como pudiste ver le pudimos ganar a mazos con pekkas, golems y sabuesos de lava y no es porque le hiciéramos counter directamente es porque jugamos mejor que nuestros rivales, pero si hay muchos mazos a los que les ganaremos porque les podemos hacer counter, todos los mazos con muchas tropas pequeñas que sufran contra cartas de salpicadura serán mazos a los que les podremos ganar con facilidad.

Entradas populares