Mazo de ciclado de Montapuercos de los tops Mundiales Clash Royale




El montapuercos es una carta muy fuerte en sus últimos niveles, su cantidad de vida y daño son una verdadera locura y motivo de enojos para muchos, aunque no todo es risas y alegrías con esta con esta carta, porque aunque es cierto que es muy fuerte, hay muchos mazos diseñados para fastidiar a lo mazos de montapuercos.

Mazo de montapuercos

Este mazo de monta no contiene ninguna de las nuevas cartas de clash royale por lo que es muy probable que lo puedas utilizar si ya llevas un tiempo jugando al clash royale. es un mazo diseñado para jugarlo a partir de arena 8.

 mazo de ciclado de monta
toca la imagen para copiar el mazo

Este mazo tan solo cuesta 2.8 de elixir y cuenta con 3 hechizos que le dan mucha versatilidad al monta cuando prepares tus ataques, en determinadas ocasiones intentar hacer predits puede venirte bien, pero no te la juegues constantemente a menos que tu rival siempre haga lo mismo, o que estés casi seguro que saldrá bien.

Estrategia del mazo de monta

  1. cuando ataques con el monta por un golem de hielo delante del montapuercos para que lo tanquee y así pueda hacer mucho mas daño.
  2. El golem de hielo se puede usar de forma defensiva para llevarte a pasear tropas como pekka, fantasmas reales, mega caballeros y mientras pasean los vas matando con el dragón infernal.
  3. Los guardias son perfectos para defender bandidas, príncipes, mineros, pero bien posicionados también defienden fácil fantasmas reales, chispitas, entre muchas otras tropas mas.
  4. Un ataque de monta con espíritu de hielo detrás es perfecto cuando el rival tiene esbirros para defenderte, porque si el espíritu de hielo impacta sobre los esbirros con un zap los matas y el montapuercos hará mucho daño.
  5. Como tienes tres hechizos puedes intentar predits con la bola de fuego o el tronco, pero no te pases intentándolo muchas veces porque te puede salir mal, quedar en desventaja de elixir y esto te complicara mucho la partida.

Mazos que nos pueden hacer counter

Los mazos con chozas y mega caballeros serán los mas complicados contra los que te toque jugar porque tendrán doble counter del monta y como es nuestra única win condition para llegar a la torre y poder hacer mucho daño, si no la detienen siempre nos van a fastidias un montón, otros mazos que nos molestan serán los mazos con tornado, aunque en determinados momentos logremos colar los montapuercos porque ganamos el ciclo gracias al bajo coste del mazo cuando el active su torre del rey nos fastidiara un montón.

Mazos a los que hacemos counter

Mazos tipo zap bait, o log bait seran los mazos que mas sufrirán contra nosotros y la única oportunidad que tendrán será jugar al empate porque no nos podrán ganar a menos que cometamos errores muy graves.



Vídeo explicativo del mazo de montapuercos


Entradas populares