Los 5 mejores mazos para la nueva actualización Clash Royale



LOS 5 MEJORES MAZOS PARA LA NUEVA ACTUALIZACIÓN, VUELVE EL BEATDOWN - Clash Royale

Después del cambio de balances algunos mazos de clash Royale han dejado de ser tan efectivos y algunas cartas como el príncipe oscuro han tomado mucha fuerza, por esta razón hoy te traemos un resumen de los mejores mazos para la nueva actualización. Como sabemos que no todos tienen todas las legendaria entre estos mazos también encontraras mazos sin legendarias. 

Mazo de gigante con doble príncipe

El primer mazo que te presentamos es un mazo que también se juega con legendaria, pero se puede hacer la modificación en caso de no tenerla, este mazo de gigante con doble príncipe cambia el mago eléctrico por la mosquetera y aun así sigue siendo un mazo muy efectivo.

mazo de gingate con doble principe
Toca la imagen para copiar el mazo
Por supuesto si tienes el mago eléctrico es mejor que si lo juegas con mosquetera ya que su habilidad de reset es muy útil contra mazos con dragón infernal o Chispitas.

Estrategia del mazo de Gigante con Doble Príncipe

  1. El mazo tiene muy buenas cartas para defensa, por esto es recomendable primero defender los ataques de tu rival y luego si hacer un contra ataque.
  2. Los combos que puedes armar se dividen en dos instantes de tiempo, durante el primer minuto de partida que es mejor hacer combos donde no acumules muchas tropas de ataque, y el *2 de elixir donde puedes hacer ataques mas pesados.
  3. Un combo excelente en *1 de elixir es el de gigante con mega esbirro, ya que el gigante tiene mucha vida y el mega esbirro mucho daño y solo lo pueden matar cartas que ataque aire este combo es muy fuerte, y siempre tener reservados los hechizos para apoyar el ataque.
  4. Otro combo muy fuerte es el de doble príncipe, tirando primero el príncipe oscuro y el príncipe detrás. El único inconveniente es que este ataque es débil contra defensas aéreas. Pero si impactan sobre la torre harán mucho daño.
  5. El ultimo combo seria gigante, príncipe y mosquetera, aunque es el mas caro de todos, y lo debes apoyar con hechizos para que la mosquetera y el príncipe puedan impactar fácil sobre la torre, si lo logras armar conseguirás hacer mucho daño.

Mazo log bait con Doble Príncipe

Gracias al buf que le hicieron al príncipe oscuro esta carta a tomado mucha fuerza, y se esta añadiendo en muchos mazos, pues llegó la hora de volver a toquetear el log bait y nuestra querida amiga la princesa.

mazo log bait con doble principe
Toca la imagen para copiar el mazo

Al igual que todos los mazos de log bait la idea principar es hacer que el rival gaste los hechizos bien sea para quitar la carga a los principes, o matar la princesa y cuando lo haga meter un barril de duende que impacte sobre la torre.

Estrategia del mazo log bait con doble principe

  1. Siempre trata de tanquear el barril de duendes para que este pueda hacer mucho daño sobre la torre.
  2. Intenta baitear los hechizos del rival para poder jugar el barril tranquilamente, si no lo consigues sacalo de ciclo ya que este mazo puede ciclar muy rápido.
  3. Juega muy bien los hechizos ya que solo tienes dos cartas con daño de salpicadura el príncipe oscuro con solo daño terrestre y la princesa.
  4. El mazo no puede ganar a punta de hechizos, asi que cada golpe que logres dar a la torre de tu rival con cualquiera de las tropas vale mucho.
  5. Si te toca contra mazo pesado, siempre que te tiran un tanque por una linea debes contra atacar por la otra.

Mazo de choza con Cementerio

Si no nerfean la choza la van a seguir jugando, y con tanto golem y gigante que mejor que un mazo de cementerio con choza mago de hielo y tornado para defensas solidas y ataques rapidos.

mazo de choza con cementerio
Toca la imagen para copiar el mazo

Como todos los mazos de cementerio la idea es hacer buenas defensas y en el momento que saque de ciclo a tu rival o que consigas tener ventaja de elixir, haces tu ataque de golem de hielo, cementerio y veneno, ademas si logras sumar un mega esbirro el ataque que armaras sera muy solido y difícil de parar amenos que tu rival tenga veneno. 

Estrategia del mazo de choza de duendes con Cementerio

  1. Siempre que puedas pon un choza en el campo.
  2. Defiende antes que atacar.
  3. Si te juegan golem haz un ataque rápido por la linea contraria con golem de hielo y cementerio.
  4. Los hechizo se usan tanto defensivamente como en ataque.

Mazo de golem con minero

Este mazo cuenta con doble condición para ganar por un lado puedes jugar un mazo pesado de golem conocido como beatdown o puedes jugar solo el minero y nunca jugar el golem.

mazo de golem con minero
toca la imagen para copiar el mazo
Es un mazo de ciclado rápido de golem, aunque tenga poco sentido, para ser un mazo con golem su ciclo es muy rápido si decides no jugar el golem. Si eres buen jugador tanto de golem como de minero no se te hará difícil saber cuando y contra que tipos de mazos debes jugar golem y cuando solo el minero.

Estrategia del mazo de Golem con Minero

  1. Trata de no jugar el golem hasta que tengas elixir por 2 amenos que veas que tu rival ha gastado mucho elixir y puedes sacarle ventaja en la defensa.
  2. Aunque tires el golem también puedes jugar minero siempre y cuando el golem haga de tanque para que le minero no reciba daño y empiece a impactar la torre.
  3. El minero es una carta de ataque por excelencia, pero si la necesitas en defensa tambien puede hacer muy buen trabajo contra magos, bandida, y otras cartas.
  4. El combo mas fuerte es el de golem, pero si llevan mucho counter de golem debes centrarte en hacer muy buenas defensas y ganar a punta de mineros.

Mazo de triple mosquetera con Principe oscuro

Este mazo lo dejamos de ultimas porque la teoria del mazo es la misma que se utiliza en todos los mazos de triple mosquetera.

mazo de triple mosquetera con principe oscuro
Toca la imagen para copiar el mazo
El recolector se utiliza o bien para sacar ventaja de elixir a tu rival o para hacer que gaste sus hechizos sobre el, si lo usamos para sacar ventaja de elixir porque el rival no gaste hechizo en el recolector, es mejor tirarlo desde atrás, pero si el rival gasta hechizos debes ir cambiándolo de posición. 

Estrategia del mazo de triple con principe oscuro

  1. Nunca tires la triple por una misma linea si el rival lleva hechizos como la bola de fuego, veneno, cohete o rayo.
  2. Nunca tires la triple al lado de un recolector porque le harán daño a los dos y tu saldrás perdiendo.
  3. El mazo cicla muy rápido, así que trata de sacar de ciclo a tu rival.
  4. Al no tener hechizo fuerte cada golpe a la torre de tu rival cuenta, no te desesperes en tirar una torre rápido, primero asegúrate de hacer buenas defensas y luego si ataca.

Entradas populares