Ganar el Desafió de elección del Arquero Mágico




Este nuevo desafió de elección para conseguir la nueva carta arquero mágico sera la pesadilla de todos los mortales y jugadores menos experimentados de Clash Royale.  Muchos jugamos por pasión, pero la mayoría de clashers juegan solo por diversión, aunque a la hora de conseguir estos desafíos deben mejor un poco su técnica de juego y estrategia si es que quieren ganar gratis las nuevas cartas que introduzcan a clash royale para seguir divirtiendo. Y por esa razón es que este blog fue creado.

Tips para Ganar el desafió de elección del Arquero Mágico

  1. Lo primero que debes tener en cuenta es que vas a tener que jugar con cartas con las que probablemente no este acostumbrado a jugar o que de hecho ni las tengas aun. Entonces asegúrate de conocer que hace cada una de las cartas al menos en su manera mas básica para entender en que momento es mejor jugarlas.
  2. Nunca pero nunca tires todo en el puente a menos que seas un jugador experimentado y sepas cuando es conveniente hacerlo.
  3. Es un desafió normal entonces no elijas las cartas mas caras ni las mas baratas, busca las cartas que mas se repiten en los mazos del meta actual y si te salen trata de armar un buen mazo con las 4 cartas que puedes escoger.
  4. Solo necesitas una Carta de ataque, todo lo demás que escojas es mejor que sea de apoyo o defensivo.
  5. Siempre trata de buscar un tropa con mucho daño para las defensas y las tropas con salpicadura son muy utiles.
  6. Si estas acostumbrado a jugar con cartas terrestres no es el momento de experimentar con aéreas, igualmente al contrario también aplica.
  7. No es necesario ir a saco (como loco) a tirar la torre en el primer ataque, primero date cuenta que cartas tiene tu rival.
  8. El primer minuto de la partida se usa para conocer las 4 cartas que tu rival escogió para el y así saber que mazo es el que tiene. De esta manera poder plantearnos las mejores defensas y ataques. 
Si crees que falta algún otro consejo que deban seguir los otros jugadores para no perder muy rápido en este desafió no olvides ponerlo en los comentarios. Éxitos y que todos ganen esta nueva carta legendaria arquero mágico.

Entradas populares