El Mejor Mazo para Ganar el Desafió de MUERTE SÚBITA Clash Royale




Los mazos para desafios de muerte súbita se deben crear siempre con la misma función, intentar destruir la torre de un ataque, o ciclar tan rápido que tu rival no pueda atacarte y hacer daño poco a poco. Este mazo fue diseñado bajo el primer concepto, tratar de destruir la torre de un ataque.

Mazo de globo para muerte subita

Aunque el mazo es muy fuerte con cualquiera de sus combos no siempre se lograra tumbar la torre de 1 ataque, ademas el mazo no es el mas fácil de utilizar, requiere un poco de habilidad para tirar en el momento adecuado el hielo o congelación y si lo fallas te podrá costar la partida.


 Mejor mazo para ganar desafió de muerte súbita clash royale
Toca la imagen para copiar el mazo

Lo verdaderamente bueno del mazo es que aunque su combo mas fuerte esta bien definido no solo se puede ganar con el, ademas de tener defensa tanto de aire como de tierra con dos tropas que hacen mucho daño. tropa terrestre defensiva el minero y la tropa para defender aire nuestra horda de esbirros.

Estrategia del mazo de montapuercos ciclo rapido

  1. El combo principal y mas fuerte es golem de hielo delante, leñador detrás, globo bombastico y espíritu de hielo, si logras tirar las cartas en ese orden el ataque será el mas fuerte que puedas armar. 
  2. El hielo se debe usar cuando el globo este inpactando, pero no es necesario usarlo en el mismo instante en que llegue el globo, puedes esperar que halla algo mas atacando al globo o hasta que el globo tenga poca vida.
  3. Trata de no usar un hielo defensivo, en el momento que te obliguen a usarlo perderás el ciclo y se fastidiara mucho la partida, aunque la puedes ganar será mas complicado.
  4. El otro combo de ataque pero mas peligroso es minero con horda de esbirros, ya que la horda de esbirros no es muy barata y es débil ante hechizos o cartas de salpicadura.
  5. Céntrate mas en atacar que en defender, ya que si no atacas seguro perderas porque el ciclo de mazo en defensa es malo, pero tampoco olvides del todo la defensa.

Mazos a los que hacemos counter


Este mazo es sin duda alguna uno de los mejores para ganar el desafió de muerte súbita, ya que tumbar una torre es muy fácil con cualquiera de nuestros combos, a menos que el rival tenga tornado y estructuras. Así que ha que esperan para ganar.


Mazos que nos hacen counter


Este mazo es sin duda alguna uno de los mejores para ganar el desafió de muerte súbita, pero entre los mazos que mas nos vas a molestar están el mazo de cementerio con hielo y el mazo de zap bait sin cartas pesadas, el de cementerio con hielo porque no tenemos nada para parar un cementerio efectivamente y el mazo de zap bait porque cicla exageradamente rápido todo y no tenernos daño de salpicadura.

Vídeo explicativo del mazo de globo

Entradas populares