Ciclado rápido de Minero Vs Ciclado Lento Clash Royale





Los dos mazos son extremadamente fuertes y cada uno se utiliza de manera completamente diferente, de hecho uno podría ser counter del otro por el tipo de ciclo, claro siempre depende mucho de la habilidad del jugador y por eso es mejor que uses con el que mas te adaptes.

Mazo de Ciclo Rápido de Minero

Es una mazo de minero bait diseñado par que el rival no saque beneficio al utilizar sus hechizos contra alguna de las tropas porque luego contra atacaremos con cualquiera de las otras tropas fácilmente.

 mazo de minero zap bait clasico
toca la imagen para copiar el mazo
Es uno de los mazos de minero mas clásicos, se juega igual que los mazos de zap bait clásico porque las cartas usadas con prácticamente la misma.

Estrategia del mazo de ciclado rápido de minero

  1. El minero se usa para tanquear la horda de esbirro y la pandilla de duendes.
  2. La princesa si no es necesaria en defensa, es mejor jugarla desde el punte para seguir sumando daño.
  3. Las tropas se pueden dividir desde la parte de atrás de las torres para que sea mas difícil que les tiren hechizos.
  4. Cambia constantemente la posición de tirar el minero para que no te lo adivinen y lograr hacer mas daño.

Mazos a los que hacemos counter

Mazos pesados o de pekka sufrirán muchísimo, tenderemos defensas muy solidas contra mazos aéreos o terretes gracias a la cantidad de daño por segundo que se acumula gracias a las tropas y a los edificios. 

Aparte de que siempre se baitean los hechizos con casi cualquiera de las tropas que se usa, fastidia muchisimo las defensas.

Mazos que nos hacen counter

Sin duda alguna cualquier mazo con mucho daño en salpicadura, sin importar si es a traves de tropas o hechizos, ya que la idea del mazo es acumular mucho daño por segundo, esto solo se consigue con tropas baratas y todas susceptibles a daño de salpicadura. 

Mazo de Ciclo Lento de Minero

Probablemente el mazo de minero mas solido del momento, Tienes edificios para distraer y hacer daño de a poco aparte de tener el pekka amo y destructor de tanques, para hacer defensas mas solidas.

 mazo de minero con pekka
Toca la imagen para copiar el mazo
La utilidad del mazo es que no necesariamente necesitas que el minero impacte en la torre para ganar, el minero es de mucha utilidad pero no dependes al 100% del daño que este haga.

Estrategia del mazo

  1. Es un mazo completamente adaptable, puedes prescindir o no utilizar alguna carta en toda una partida porque no le veas utilidad, y las otras 7 cartas que darán fácilmente la victoria.
  2. El pekka es mejor si lo usas solo en defensas y lo aprovechas para contra atacar, ya que al costar 7 de elixir es mejor sacarle beneficio en defensa y luego si te lo defienden tendrán que gastar mas de 7 de elixir contando la tropa que el pekka defendiendo y lo que gasten para defender el pekka.
  3. Si el rival no lleva tanques en su mazo no juegues el pekka, no es necesario y solo conseguirás que tu ciclo sea mas lento otorgándole cierta ventaja a tu rival si puede parar fácil el pekka.
  4. Siempre utiliza el minero para tanquear las tropas pequeñas o la maquina, pero si tienes un pekka deja que el pekka sea el tanque para que el minero empiece a impactar sobre la torre.
  5. Siempre que puedas pon una choza en el campo, te ayudara a defender y a tomar la ventaja en la partida poco a poco.

Mazos a los que hacemos counter

Los mazos de cementerio serán muy fáciles de defender porque tenemos el veneno. Ademas de tener cartas perfectas para parar todo lo que quiera utilizar para tanquear el cementerio. 

Mazos de golem o gigante si dependen completamente que el tanque llegue a la torre lo tendrán muy complicado, porque con el pekka veneno se puede defender fácilmente todo lo que utilice y seguir haciendo daño poco a poco con minero y la choza.

Mazos que nos hacen counter

Mazos que ciclen muy rápido o mazos con triple hechizo y con facilidad de parar pekka harán la vida imposible a nuestro pekka y prácticamente imposible  si quiera empatarla. estos mazos son diseñados para ganar torneos y desafíos pero si tienes las cartas a buen nivel ganaras fácilmente las partidas en ladder.

Entradas populares