Se puede parar 4 Pekkas al Máximo en un Partida ? Clash Royale





Lograr acumular 4 pekkas en una partida es una tarea muy muy difícil de conseguir cuando juegas contra rivales desconocidos.

Nuestro amigo Rubinho mientras probaba mazos para maestros 2 se topo en una partida contra un rival que le logró acumular 4 pekkas nivel 8.

Una partida en la que Rubinho llevaba mazo de golem y su rival mazo de pekka, se podria pensar que el pekka es counter de golem.

Pero no siempre es así, cuando alguien juega muy bien el golem y el mazo de golem lleva muchas cartas con gran daño por segundo, es muy probable que gane el mazo de golem.

En esta partida pareciera que el youtuber Rubinho vlc conseguirá la victoria pero en un ataque en los últimos segundos el rival le empata la partida logrando tirar una torre.

En este punto todo se complica para rubinho porque el rival consigue acumularle 4 pekkas en el campo. No te contaré que pasa al final para que lo veas por ti mismo.

Pero me gustaría que antes de verlo comentes que crees que pasó. Rubinho pierde, Gana o Empata y ya luego veremos si acertaste o no. 

No siendo mas, adentro con el video:

4 Pekkas al Máximo en un Partida


Entradas populares