Trucos Para Aparecer en TV Royale



Consejos para salir en tv royale

Cómo salir en TV Royale de Clash Royale

Salir en TV royale es una curiosidad de clash royale que a todos nos gustaría conseguir. Ya que al menos por unas horas seras famoso y miles de personas podrán ver como juegas. Navegando por internet he visto mucha información falsa, por no decir inútil de como aparecer en TV Royale y por eso decidí hacer esta guía. Entre esos consejos pésimos dicen que si juegas un mazo ramdon tendrás mas posibilidad de salir, Esto es realmente un tontería ya que aunque es cierto que hay mazos que se juegan mas que otros, esto no se tiene en cuenta dado que hay infinidad de mazos que se pueden crear. Y ya que tienes un ejemplo de los consejos tan tontos que dan ahora si vamos con lo que realmente funciona para aparecer en tv royale.

Beneficios de Salir en Tv Royale

Cada hora en cada arena se pone una nueva repetición en la tv royale, estas repeticiones tienen en promedio mas de mil reproducciones claro esta que depende mas de la arena en la que logres salir, pero de cualquier manera solo con el hecho de salir en tv royale ya estarás expuesto a la vista de millones de jugadores, lo que te volverá famoso, y al ser famoso te invitaras a muchos clanes, pero si eres de los que ya tienen uno con toda seguridad abrán muchas personas que se querrán unir.

Consejos para salir en Tv Royale

Lo primero que tienes que saber es que salir en tv royale es muy complicado ya que en el juego hay millones de personas jugando partidas,  aun así no es algo imposible de lograr y te pondremos en orden, desde el consejo que te asegura salir en tv royale hasta el que te da probabilidades de salir pero es mas complicado que lo logres.
Método 1

Si quieres asegurarte salir en la tv royale con un 100% de probabilidad la tienes realmente difícil, ya que debes estar en el top 200 mundial, y como dijimos antes hay millones de jugadores constantemente tratando de conseguir este merito. Porque te asegura salir en tv royale ser del top 200 del mundo? Tan solo debes entrar a la tv royale y ponerla en arena legendaria o arena 12, y ver la cantidad de repeticiones de jugadores del top 200 al menos 12 de las 24 repeticiones son de estos jugadores. con lo cual saldrán 24 jugadores del top 200 diarios en la tv royale, una locura.

Método 2

Ser nivel bajo en arenas altas, solo tienes que ir a Arena Real o Arena 7 para bajo y ver la cantidad de cuantas nivel 1 que aparecen en tv royale, El algoritmo de tv royale reconoce grandes desniveles en partidas al igual que reconoce el porcentaje de gente con tu nivel en tus mismas copas, con lo cual entre menos gente con tu nivel halla en tu misma arena mas probabilidad tendrás de salir. Si eres  medio bueno puedes llegar facilmente a arena 7 siendo nivel 1 con solo épicas y porque no una que otra legendaria.

Método 3

Como dijimos antes el algoritmo reconoce grandes desniveles en partidas, así que si eres nivel alto, lo único que debes hacer es bajar copas y así cuando te enfrentes con gente con nivel mucho menor que tu aumentaran tus probabilidades de salir, pero no solo esto, ademas si en la partida logras hacer un push muy fuerte y dejar a tu rival a punto de perder con poca vida en las torres y luego dejas que este te gane la partida, aumentas mas la probabilidad de salir ya que esto también se tiene en cuenta. 

Método 4

Esta es realmente la manera mas difícil de conseguirlo pero te diremos todo lo que debes tener en cuenta para que aumenten tus probabilidades.
  1. Recuerda que las repeticiones de la tv Royale se actualizan cada hora, con lo cual entre mas cerca juegues tu partida a la hora del cambio de repeticiones en la tv royal mas probabilidades tendrás de salir.
  2. Jugar partidas muy épicas, por ejemplo dejar que tu rival te tire dos torres y luego darle la vuelta a la partida con un final ajustado. Aun con una sola torre si la partida es muy ajustada lo puedes conseguir.
  3. Como dijimos antes realmente no importa el mazo con el que juegues, pero si sumas los dos consejos anteriores y logras ganar con un mazo de solo hechizos, aumentan aun mas tu probabilidad ya que esto es algo casi imposible de conseguir en arenas altas.

Entradas populares