Pro tips del Cohete Clash Royale



Características del cohete

El cohete es la carta de clash royale tipo hechizo con mas daño en el juego, con un coste de 6 de elixir es perfecta para destruir estructuras, y grandes aglomeraciones de tropas que tengan muchas vida, ademas de ser counter directo del chispitas.

Características
Radio2
HabilidadNo tiene
ObjetivosTerrestres y aereos
CalidadEspecial
TipoHechizo
Cantidad1
Arena3
Coste de Elixir6

con solo 0.5 menos de radio que la bola de fuego, es mucho mas difícil de usar,  ya que ademas de golpear en un área que es notablemente mas pequeña, su velocidad es mucho menor dependiendo de la distancia a la que quieras hacerlo impactar, complicando mucho mas su forma de usar. 

Estadísticas del cohete


NivelDaño en áreaDaño a torre de coronas
1700280
2770308
3847339
4931373
51,022409
61,12448
71,232493
81,351541
91,484594
101,631653

El cohete es perfecto para hacer mucho daño, lo ideal es usarlo para atacar a tropas y golpear a la torre a la misma vez ya que al tener un coste tan elevado de elixir si lo llegas a fallar o no lo usas de la manera correcta le darás mucha ventaja a tu rival.

Pros o Ventajas del cohete

  • Ayuda a defender tanto tropas aereas como terrestres.
  • Es muy efectivo contra estructuras o chozas.
  • Ayuda a defender prácticamente cualquier tropas terrestre sacando le mucho valor, ya que ademas de golpear la tropas puedes golpear las torres de tu rival.
  • Tiene muchísimo daño contra tropas y estructuras.

Contras o desventajas del cohete

  • No tiene ninguna habilidad especial aparte de ocasionar el daño.
  • Llega muy rápido a su objetivo.
  • Tiene un rango muy bueno pequeño por lo que es fácil de fallar.

Mazos y estrategia del cohete

Los mazos con el cohete no pueden ser mazos muy pesados ya que al tener un coste tan alto de elixir sera muy difícil que cicles y le logres sacar un buen provecho, por esta razón se juega en mazos con ciclados rápidos o que lleven recolector, es una carta perfecta para torneos y desafíos, pero también es muy buena para mazos de ladder y se encuentra mucho en arenas y ligas altas. 

Entradas populares