Pro tips de la Descarga Zap Clash Royale



Características de la descarga

La descarga es la carta de clash royale tipo hechizo y de calidad común mas baratas de todas, por solo dos de elixir te brinda una habilidad única que solo un rayo que cuesta 6 de elixir te puede brindar y es el resetear tanto a tropas como estructuras.

Características
Radio2,5
Duración de aturdir 0,5 segundos
ObjetivosTerrestres
CalidadComún
TipoHechizo
Cantidad1
Arena5
Coste de Elixir2

La descarga es sin duda alguna el hechizo predilecto por la mayoría de jugadores, ya no es solo por el reseteo que es su habilidad especial, también porque la puedes subir al maximo nivel con mucha facilidad y te ayuda a defender cartas de aire.

Estadísticas de la descarga


Nivel Daño Daño a torre de coronas
17530
28233
39036
49940
510944
612048
713253
814458
915964
1017470
1119277
1221084
1323193

Aunque la descarga no haga mucho daño ni a tropas ni a estructuras en reglas de torneos, cuando jugamos en la arena es diferente porque si tu descarga es 2 niveles superior al nivel de unos esbirros o 1 nivel superior a unos duendes, las descarga los eliminara por completo dando mucho valor para tu mazo. 

Pros o Ventajas de la descarga

  • Es el hechizo mas barato de clash royale con el que puedes resetear.
  • Cuando lo tiras cae inmediatamente en cualquier parte del campo.
  • defiende todas las cartas pequeñas como duendes, esqueletos, arqueras, etc con muchas facilidad, aunque no los mate de inmediato los deja a un toque de cualquier torre o tropa.
  • Puedes resetear tanto tropas como estructuras y en determinadas ocasiones esto te puede dar la victoria en una partida.
  • Al ser de calidad común se pueden llevar al máximo nivel con muchas facilidad.
  • Ataca tanto tierra como aire.

Contras o desventajas de la descarga

  • Tiene poco daño.

Mazos y estrategia de la descarga

Al tener un coste tan bajo de elixir la descarga es realmente un hechizo muy versátil, puedes crear infinidad de mazos con la descarga tanto para desafíos como para ladder y siempre te sera de mucha utilidad. aunque dependiendo de los cambios de balances y del meta que se este jugando en el momento se puede llegar a jugar mas o menos esta carta siempre se jugara dado su gran utilidad.

Entradas populares