Pro tips de la Bola de Fuego Clash Royale



Características de la bola de fuego

La bola de fuego es la primera carta de clash royale tipo hechizo de calidad especial que fue incorporada en el juego, con un coste de 4 de elixir es perfecta para defender cartas aéreas y terrestres, sin duda alguna uno de los hechizos mas usados desde el principio de clash royale.

Características
Radio2.5
HabilidadNo tiene
ObjetivosTerrestres y aereos
CalidadEspecial
TipoHechizo
Cantidad1
Arena1
Coste de Elixir4

La bola de fuego solo se dejo de usar cuando el veneno tenia sus efectos de ralentizacion, que afectaban tanto movimiento como velocidad de ataque, pero después que el veneno fue nerfeado y perdió esas maravillosas características, la bola de fuego cobro mucha fuerza y se empezo a usar mas y mas . 

Estadísticas de la bola de fuego


NivelDañoDaño a torre de coronas
1325130
2357143
3393158
4432173
5474190
6520208
7572229
8627251
9689276
10757303
11832333

La bola de fuego es perfecta gracias a que tiene una relación de daño y área muy buena,  al acumular todo el daño en un instante de tiempo de segundos te permite hacer tanto defensas como ataque muy buenos, ya que con una bola de fuego a regla de torneos puedes prácticamente matar mosqueteras, bárbaros, magos dejándolos a un toque de cualquier tropa o de otro hechizo.

Pros o Ventajas de la bola de fuego

  • Ayuda a defender tanto tropas aereas como terrestres.
  • Llega muy rápido a su objetivo.
  • Tiene un rango muy bueno y aunque la puedas fallar es muy complicado.
  • Ayuda a defender prácticamente cualquier tropas terrestre sacandole mucho valor, ya que ademas de golpear la tropas puedes golpear las torres de tu rival.

Contras o desventajas de la bola de fuego

  • No tiene ninguna habilidad especial aparte de ocasionar el daño.
  • No es tan efectivo contra estructuras o chozas.

Mazos y estrategia de la bola de fuego

Los mazos con bola de fuego son prácticamente todos, al ser uno de los hechizos mas estables y fáciles de usar lo puedes combinar con cualquier mazo y sera muy efectivo, es un hechizo que sirve tanto en ladder o subida de copas como en desafíos y torneos. 

Entradas populares