Mejores Mazos para ganar el Desafió Legendario Clash Royale





El desafió legendario es uno de los mejores desafíos de clash royal, primero porque nos regalan una entrada gratuita, segundo porque es como un desafió normal con lo cual podemos jugar con el mazo que mas nos sintamos cómodos, y tercero y ultimo nos garantizan una legendaria ademas de 49mil de oro que nos sirve para comprar otra legendaria. 

Mazos para el desafió legendario

El primer mazo sin duda alguna es el mazo mas fuerte de todo, lo probamos y ganamos a la primera, el único inconveniente de este mazo es que necesitas tener el fantasma real, pero si no lo tienes no te preocupes que tenemos mas mazos para ti. Con este mazo puedes defender tanto tierra como aire, ganarle a chozas con bastante facilidad y los mazos pesados no serán problema para ti.

Toca la imagen para ver toda la explicación del mazo


Como ha este mazo ya le dedicamos un post entero si quieres saber mas solo toca la imagen. Ahora te traemos otro mazo que el youtuber y jugador profesional malcaide nos enseña en uno de sus vídeos, y es el mazo con el cual el gano el desafió.

Mazo Zap Bait

Toca la imagen para copiar el mazo

Hace una semana trajimos un mazo zap bait muy similar para ganar el desafió moderno y si volvemos a poner una versión similar del mazo es muestra de que realmente funciona, lo mejor del mazo es que solo necesitas una legendaria, todas las demás cartas son bastante fáciles de conseguir y te brinda tanto ataques sólidos como defensas muy buenas. No daremos tanta estrategia de este mazo porque esperamos que ya la hayas visto en nuestro anterior post y ademas te dejaremos un vídeo en el que lo juegan mucho tiempo.

Mazo de sabueso con Globo

Toca la imagen para copiar el mazo

El tercer mazo es un mazo aéreo, ademas de ser completamente diferente a los anteriores también usa legendarias diferentes y por eso lo decidimos traer, con la combinación sabueso globo directamente destruyes una torre, tienes pandilla y ejercito de esqueletos para defender, al igual que la orda de esbirros, y los hechizos son perfectos para el ataque. Solo te recomendamos este mazo si estas acostumbrado a jugar cartas aereas porque necesitas habilidad si quieres ganar con este mazo.

Mazo de Pekka con chozas

Toca la imagen para copiar el mazo

Y para el final dejamos un mazo para aquellos que quieran un mazo fácil de usar y realmente útil, este mazo de Pekka con chozas en el cual también puedes usar el zap o descarga en vez del tronco por si no tienes ninguna legendaria puede conseguir las 12 victorias a la primera y que mejor que un vídeo para explicarte como funciona este mazo.




CONCLUSIONES DEL DESAFIÓ

  1. Aunque no lo ganes a la primera, si no te llevas los 20mil de oro, merece la pena gastarte 100 gemas en volver a intentarlo.
  2. En el desafió normalmente te encontraras con gente que no ve estrategia con lo cual no te preocupes que seguro lo puedes ganar, tienes la ventaja.
  3. Si lo consigues a la primera te estarías llevando prácticamente dos legendarias seguras, por el oro y el cofre legendario, ademas de que hay probabilidad que te toque otra legendaria en el cofre de las 12 victorias.
  4. Si quieres espera al 2 día para jugarlo es cuando ya lo han conseguido todos los pro y jugadores mas habilidosos. 
Mas Mazos de Clash Royale

Entradas populares