Mejor Mazo Con Electrocutadores Sin Legendarias Clash Royale



Mejor mazo con electrocutadores


Esta nueva carta los electrocutadores cuando salio realmente era buena pero no lo suficiente para ser muy utilizada he incorporada en diferentes mazos de clash royale, Pero con el nuevo cambio de balances al hacer que también reseteen tropas o cartas aéreas han aumentado el doble el potencial de esta carta. Por esta razón te presentamos uno de los mejores mazos con electrocutadores de clash royale.

Mazo de Electrocutadores o Zappies

Esta carta solo se puede conseguir a partir de arena 11 por lo cual es entendible si aun no la tienes, pero si quieres saber como subir rápido de arenas aquí te ensañamos como para que puedas desbloquear todas las cartas.

mazo de monta con zappies
Toca la imagen para copiar el mazo

Un coste muy bajo de 2.9 de elixir hace que puedas rotar muy rápido tanto el montapuercos como las defensas lo que lo convierte en un mazo muy solido para subida de copas o ladder y también tiene mucho potencial en torneos y desafíos.

Estrategia

  1. El primer combo de ataque seria golem de hielo delante del monta para que lo cubra o haga de tanque y murciélagos detrás para aumentar el daño.
  2. El mini pekka es una carta defensiva pero si te queda con vida también le puedes poner el golem de hielo o el espíritu de hielo para que lo cubran y no reciba daño de la torre.
  3. Los electrocutadores son defensivos al igual que mini pekka cumplen la misma función y los puedes usar en contra ataques desde atrás.
  4. si tu rival no lleva descarga un ataque de espíritu de hielo que haga de tanque con murciélagos desde atrás pueden hacer mucho daño.
  5. El veneno se debe usar tanto en ataques como en defensas.
  6. La descarga también igual que el veneno.
  7. El mazo cicla muy rápido pero no es para que tires elixir como loco, trata de hacer defensas mas baratas y ataques con mini combos.
  8. Aun puedes atacar a doble linea por un lado mini pekka con golem de hielo y por el otro lado con monta y espíritu de hielo.

Mazos que nos pueden hacer counter

Al ser un mazo que con lo único que podemos llegar es con el monta puercos tenemos mazos que nos pueden fastidiar si tienen tornados o muchas chozas, pero si lo hacemos bien podemos ganar ya que nuestro mazo cicla muy rápido, otros mazos que nos pueden fastidiar mucho son los mazos de ballesta, ya que es muy poco probable que el monta llegue a la torre, por estas razones este mazo es muy bueno en subida de copas o ladder pero en reglas de torneos hay muchos mazos que nos podrían llegar a molestar.

Vídeo Explicativo del mazo de Electocutadores

Entradas populares