Mazos del Desafió de Youtubers Clash Royale



Desafió de Youtubers Clash Royale
El desafió de youtubers es sin duda alguna un desafió de habilidad y suerte, un 50 y 50 de las dos, habilidad porque debes conocer los mazos que nos proponen los diferentes youtubers para jugar y suerte con que nuestro rival no le toque justo el mazo que nos hace counter. Por esta razón hemos decidido hacer un pequeño tutorial de cada uno de los mazos, como jugarlos y cuales son sus mejores combos para ganar el desafió de youtubers a la primera.
La hermosa introducción que nos propone clash royale para su nueva desafió. Juega con el mazo de tu YouTuber favorito en el desafío de YouTubers desde el 31 de enero al 3 de febrero. Echa un vistazo a los 10 mazos de YouTubers y practica para sacarles el máximo partido a cada uno de ellos. Es realmente inspiradora pero jugar con 10 mazos diferentes es una verdadera locura.
Mazo de Trymacs:
Mazo de JUNE:
Mazo de Trapa:
Mazo de Grax:
Con un poco de practica y si saber lees cada una de nuestras guías para ver como usar estos mazos seguro que lograras ganar el desafió, aunque te pongan rivales con counter.
Si ganamos el desafió podremos conseguir un cofre legendario a la 12 victorias, un cofre gigante a las 10 victorias 16 mil de oro entre los tres premios de oro y el cofre y 110 cartas.

Entradas populares