Mejor mazo con Minero Anti Chozas Clash Royale




En el meta actual los mazos en torneos y desafíos que mas vemos son las chozas. Sinceramente se ha vuelto muy molesto jugar torneos o desafíos porque siempre vemos los mismos mazos y casi todos con chozas, golems, mega caballeros, y aun cementerios. Por eso hoy te traemos la solución perfecta para ganar a estos mazos, sin mencionar al fantasma real que también lo encontramos en la mayoría de mazos. Ademas no necesitas las nuevas cartas con lo que se hace mucho mas fácil de jugar y que tengas lo necesario.

Mazo

Como la mayoría de mazos de minero, este es un mazo de ciclado rápido, al juntarle con mago de hielo, tornado y veneno tenemos una defensa muy solida que no hace mucho daño, pero ralentiza tanto a las tropas enemigas que si vas sumando el daño de salpicadura y que añadas a la defensa unos guardias o murciélagos es complicado que tu rival te gane con facilidad.

minero control anti chozas
Toca la imagen para copiar el mazo
Lo mejor es que es de un coste tan bajo, que a la vez que estas defendiendo puedes atacar

Estrategia

  1. Para defender ataques muy fuertes con muchas cartas, tienes mago de hielo y tornado, pero si todo tiene un tanque delante también debes usar el veneno en forma defensiva.
  2. El barril de esqueletos siempre utilízalo en forma de tanque ya que no importa que explote antes de llegar a la torre, porque luego saldrán todos los esqueletos.
  3. Los guardias son una carta exclusiva de defensa, no para hacer ataques, pero si te quedan vivos luego de defender apoyalos con un barril de esqueletos mas minero para hacer un ataque mas fuerte.
  4. El espíritu de hielo puedes tirarlo solo contra una torre para rotar ya que esa es la clave del mazo, ademas que harás daño de a poco.
  5. Barril de esqueletos tanqueando, luego minero a la torre y murciélagos detrás del barril es un ataque muy fuerte que normalmente no defienden bien.

Vídeo Explicativo del mazo de Minero

Entradas populares