Mazo de Orange Juice Desafió Youtubers





El mazo de Orange Juice es un mazo de minero control con choza de duendes, un mazo que se ha estado jugando mucho últimamente en desafíos y torneos. Este mazo del desafio de youtubers podría ser considero como un mazo zap bait y añade o incorpora los electrocutadores que es una carta muy útil después del ultimo cambio de balances.

Mazo de Orange Juice: Copiar mazo


Estrategia del mazo de Orange Juice

  1. En este mazo el megacaballero es una carta defensiva, no la desperdicies tirándola en el puente para hacer un ataque, porque luego te costara mucho hacer una buena defensa.
  2. Siempre que puedas ten plantada una choza en el campo, esto aparte de estresar a tu rival te dará control porque estarás haciendo daño poco a poco y te servirá en defensa.
  3. utiliza el Barril de esqueletos de forma defensiva, ten encuenta que no importa que esta carta explote porque siempre la tendran que defender con algo mas, entonces te conviene que haga de tanque.
  4. Cuando defiendas con el megacaballero si vez que tienes elixir sufieciente has un ataque por las dos lineas, acompañar el mega con los electrocutadores y por el otro lado un push de minero con barril, o fantasma barril.
  5. Las cartas aéreas te pueden molestar mucho, así que no desperdicies la descarga, piensa bien en que es mejor gastarla.

Mazos que nos hacen counter 

Podremos pasar malos ratos contra cualquiera de los otros mazos de el desafió, Todo depende única y exclusivamente de nosotros, y de la rotación que nos toque, ya que no es el mazo mas fácil de usar si no estas acostumbrado, pero aun así no hay ningún mazo contra el que nos enfrentemos que nos gane con facilidad. 
Sin duda alguna lo que mas nos podría fastidiar serian los mazos de cementerio. Aunque no es imposible ganarles si no lo hacemos bien pasaremos muy malos ratos.

Mazos a los que hacemos Counter

El principal mazo que sufrirá mas contra nosotros sera le mazo de monpuercos ya que aunque cicle muy rapo tenemos dos cartas para detener el monta fácilmente. Pero como siempre depende mucho de la rotación y que tan bien juegue nuestro rival, no sera muy fácil ganarle ya que el también defiende muy bien, pero si en *2 de elixir podemos tener la ventaja.

Entradas populares